Apertura

Los sofás y sillones Premium de MiColchón tienen una nueva tienda en El Palo

Nessen Interiors, la línea dedicada a sofás, sillones y decoración de calidad Premium, inaugura esta semana un nuevo centro en la barriada malagueña de El Palo que se encuadra en el plan de expansión de la firma malagueña de colchones

Nessen Interiors también expone sus sofás y sillones premium en la Avenida de Velázquez.

Nessen Interiors también expone sus sofás y sillones premium en la Avenida de Velázquez.

El local que MiColchón tiene en la barriada de El Palo, aquel que fue inaugurado hace 40 años por el fundador de la firma, Manuel Guerrero, acaba de ampliar espacio con una exposición de 600 metros cuadrados dedicados al descanso, y con un espacio exclusivo de camas de su marca Premium, Nessen. Estos colchones han sido diseñados por la propia firma malagueña para responder a las necesidades de cualquier persona, y son especialmente indicados para aquellos que sufren de problemas de espalda.

Bea González, jugadora profesional de pádel, paleña de nacimiento y actualmente en el Top-10 en el ránking de su deporte, fue la madrina del evento en la inauguración del espacio Nessen Interiors El Palo y además protagoniza el spot del colchón diseñado para deportistas de Nessen by MiColchón. El nuevo local, situado en la misma calle del Mercado Municipal de El Palo, acerca al barrio costero una amplia oferta de sillones y sofás Premium, fabricados en Europa, donde destacan sus exclusivos diseños italianos y su amplísima gama de tejidos antimanchas y la mejor piel.

La jugadora confiesa que como profesional, su cuerpo se entrega al máximo en los partidos y en los entrenamientos pero también “el descanso es igual de importante que las horas de esfuerzo”. Por este motivo, González confía desde hace ya muchos años en “Mi Colchón y en su equipo porque me dan una atención personalizada. Desde hace años duermo en un colchón Nessen, ideal para cuidar la espalda y descansar. Además MiColchón ofrece 12 años de garantía y 101 noches de prueba”, añade la paleña.

Tiendas especializadas en descanso

Y es que cuando se habla de productos de primera necesidad es muy común olvidar uno de los elementos más importantes del hogar, las camas. Todas las personas necesitan el soporte de un buen colchón para dormir. Hay que recordar que pasamos un tercio de la vida durmiendo y es muy importante entender la importancia que el descanso tiene para nuestra vida y rendimiento. Es la manera en la que el cuerpo recupera fuerzas.

Málaga tiene una de las cadenas especializadas en descanso más importantes de España, MiColchón. La firma, verdadera referencia en el sector, no para de crecer y expandirse. Su especialización y preocupación por ofrecer un descanso de calidad vinculado con la salud, hacen que su modelo de negocio sea innovador y muy reconocido por su público. En 2021, MiColchón ha iniciado un proceso de ampliación, reforma y renovación de todos sus centros de descanso, repartidos a lo largo de nuestra provincia, desde Torre del Mar y Vélez hasta San Pedro de Alcántara pasando por sus tiendas en la capital malagueña. Hay que recordar que en el pasado mes de junio la firma malagueña amplió y transformó una de sus principales tiendas de la capital, situada en la avenida de Velázquez, y que ahora dispone de una superficie total de 350 metros cuadrados destinados al descanso.

nessen_sept21

nessen_sept21 / Instalaciones de Nessen Interiors, la gama premium de sofás y sillones que MiColchón tiene en El Palo.

Nuevas tiendas en Motril y Chiclana

A principios de 2022, MiColchón inaugurará dos nuevas tiendas fuera de la provincia de Málaga: Motril (Granada) y Chiclana de la Frontera (Cádiz) serán dos piezas esenciales en su estrategia de expansión por Andalucía, a la que seguirá el establecimiento en las capitales de provincia gaditana y granadina. Por otro lado, el objetivo de la firma en 2022 es cubrir toda la provincia de Málaga con la apertura de MiColchón Antequera

Si deseas conocer mejor estas dos firmas malagueñas, visita www.micolchon.com y www.nesseninteriors.com y equipa tu hogar con la mejor calidad.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Dirección: Calle Alonso Carrillo de Albornoz, 13. 29017 Málaga.

Teléfono: 952 298 848

E-mail: elpalo@micolchon.com

RRSS MiColchón. Facebook, Instagram, Youtube

Nessen Interiors: Facebook, Instagram, Youtube

UBICACIÓN