Solidaridad

Trasteros Plus ofrece espacio gratuito para la donación de enseres a los afectados por el volcán de La Palma

La entrega de los materiales se podrá realizar en cualquiera de los cuatro centros que la firma malagueña tiene en la capital de provincia y en Mijas

Trasteros plus

Trasteros plus

La Opinión

La empresa malagueña Trasteros Plus ha decidido ceder sus espacios de forma gratuita para todos aquellos ciudadanos que quieran ayudar a los afectados por la erupción del volcán de La Palma con la entrega de ropa, elementos de almacenaje y cualquier otro producto que puedan necesitar los vecinos de la isla.

Las donaciones se podrán realizar en cualquiera de las cuatro sedes que Trasteros Plus posee en estos momentos en Málaga capital (avenida Juan XXIII, avenida Los Guindos y calle San Millán) y en Mijas (Calle Virgen de Fátima). El horario habilitado para las cesiones es de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas.

Alberto Serrano, gerente de la firma, asevera que se trata de una acción conjunta: «Nosotros ponemos los trasteros, el espacio, y los malagueños, los productos o los enseres. Se trata de una iniciativa en la que esperamos trabajar codo con codo con todos aquellos que quieran colaborar con nuestros vecinos de La Palma».

Ya en el inicio de la pandemia de la COVID-19, Trasteros Plus ofreció sus espacios para el almacenaje de todo tipo de materiales sanitarios como mascarillas, guantes o gel hidroalcohólico. Además, a principios de este mes de septiembre de 2021, con la llegada de los talibanes a Afganistán, cedió sus instalaciones -también de forma altruista- para la recogida de las pertenencias de los refugiados afganos que desembarcaron en el territorio nacional español.

Trasteros Plus es una empresa fundada en 2013 dedicada al alquiler de trasteros, taquillas, guardamuebles y minialmacenes que cuenta con instalaciones necesarias para el depósito de todo tipo de bienes materiales de sus clientes. Los espacios disponen de vigilancia en todo momento, por lo que los robos e incidencias no tienen cabida en ninguno de sus cuatro centros.