Compra online

La alianza entre Cabify y Lola Market permite hacer la compra online en Málaga

El reparto a domicilio de los productos adquiridos en supermercados a través de la app de Cabify será gestionado por Lola Market

Lola Market ya se ha integrado en la aplicación móvil de Cabify.

Lola Market ya se ha integrado en la aplicación móvil de Cabify. / L. O.

L. O.

La plataforma española Cabify ha anunciado un nuevo avance en su oferta de servicios de movilidad sostenible. Por primera vez, los usuarios en España podrán realizar la compra online en supermercados a través de la app, gracias a una alianza estratégica con Lola Market, el servicio especializado en compra online, que se integra dentro de la plataforma.

A partir de ahora, los usuarios de Cabify tendrán disponible la opción “Súper” en el menú inferior de la app, donde podrán acceder al servicio de compra online de Lola Market, seleccionar los productos deseados de los supermercados disponibles en su zona, introducir la dirección de entrega y pagar con cualquiera de las opciones de pago digitales ya cargadas en su perfil de Cabify (tarjeta de crédito o débito, Paypal, Google Pay o Apple Pay).

Este servicio está disponible para todos los usuarios de A Coruña, Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza que en pocos pasos van a encontrar y forma cómoda de hacer su compra. Para acceder a este servicio deben actualizar la app a su última versión en Android e iOS.

Lola Market ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación permitiendo realizar la compra en supermercados (como Makro, Lidl, Carrefour, Mercadona, DIA, Alcampo), mercados tradicionales y tiendas especializadas. El cliente puede elegir entre una amplia selección de supermercados disponibles, dependiendo del código postal donde se encuentre. Una vez realizada la compra online, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en 1 hora o en la franja horaria que el cliente prefiera.

Este nuevo servicio para realizar la compra a domicilio se suma al resto de opciones disponibles desde la app de Cabify, todas ellas visibles desde la app en el menú inferior. “Este nuevo servicio amplía el concepto de lo que conocemos como “multimovilidad”. Con el servicio de ´Súper´, gracias a la colaboración con Lola Market, evitamos desplazamientos a supermercados en coches particulares, que en muchas ocasiones van ocupados por una sola persona, y que son muy habituales en las ciudades. Además, la compra online mejora la eficiencia de los recursos disponibles, porque el reparto permite agrupar diferentes pedidos y entregarlos siguiendo la mejor ruta”, explica Lucía Chávarri, vicepresidenta de Nuevo Negocio de Cabify.

“La colaboración con Cabify va a permitir a Lola Market llegar a mucho más público y aprovechar nuestra infraestructura, haciendo accesible el servicio a mucha más gente en ciudades tan importantes como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Málaga. Con esta integración podremos optimizar aún más los esfuerzos de nuestros Personal Shoppers. Es genial pensar que coges un Cabify en el aeropuerto y en el trayecto te de tiempo a hacer la compra y a recibirla al llegar a casa. La posibilidad de que la compra sea en 1 hora o a la hora programada es una oportunidad enorme para esta colaboración”, explica Luis Pérez del Val, Fundador y CEO de Lola Market.