Comercio

Hipermueble se instala en el centro comercial Carrefour Los Patios de Málaga

La firma perteneciente al grupo Muebles La Fábrica se incorpora al centro comercial con un local de casi 1.000 metros cuadrados

El equipo de Hipermueble en el Carrefour Los Patios.

El equipo de Hipermueble en el Carrefour Los Patios. / La Opinión

La Opinión

El centro comercial Carrefour Los Patios, ubicado en Málaga, acaba de incorporar a su oferta comercial a la firma perteneciente al grupo Muebles La Fábrica, Hipermueble. La empresa se incorpora al centro comercial con un local de casi 1.000 metros cuadrados junto a otras firmas tan reconocidas C&A o Mayoral en materia de moda, Urban Planet en el área de entretenimiento o McDonalds y La Gitana Loca en restauración.

Este local en Los Patios se suma al que ya había con la marca Muebles La Fabrica en el centro comercial Carrefour Alameda y se posiciona como firma de referencia.

Hipermueble cuenta con una dilatada experiencia en su sector e incluye en sus exposiciones una amplia variedad de mobiliario y decoración de todos los estilos, con elementos fabricación propia y a medida a precios económicos. Ofrece atención profesional personalizada con un equipo de interioristas y decoradores que buscan soluciones a cada situación y espacio, así como un servicio de transporte y montaje gratuito a domicilio en cualquier compra.

El centro comercial Carrefour Los Patios cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en sus establecimientos y parques infantiles, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.