El centro comercial Carrefour Los Patios, ubicado en Málaga, acaba de incorporar a su oferta comercial a la firma perteneciente al grupo Muebles La Fábrica, Hipermueble. La empresa se incorpora al centro comercial con un local de casi 1.000 metros cuadrados junto a otras firmas tan reconocidas C&A o Mayoral en materia de moda, Urban Planet en el área de entretenimiento o McDonalds y La Gitana Loca en restauración.

Este local en Los Patios se suma al que ya había con la marca Muebles La Fabrica en el centro comercial Carrefour Alameda y se posiciona como firma de referencia.

Hipermueble cuenta con una dilatada experiencia en su sector e incluye en sus exposiciones una amplia variedad de mobiliario y decoración de todos los estilos, con elementos fabricación propia y a medida a precios económicos. Ofrece atención profesional personalizada con un equipo de interioristas y decoradores que buscan soluciones a cada situación y espacio, así como un servicio de transporte y montaje gratuito a domicilio en cualquier compra.

El centro comercial Carrefour Los Patios cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en sus establecimientos y parques infantiles, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.