Banca

Singular Bank abre una oficina de banca privada en el Centro de Málaga

La sucursal, situada en la calle Méndez Núñez, estará dirigida por la malagueña Sonia Medina con un equipo de otros cuatro profesionales

Sonia Medina y el equipo de la oficina de Málaga de Singular Bank.

Sonia Medina y el equipo de la oficina de Málaga de Singular Bank. / La Opinión

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

Singular Bank ha inaugurado una oficina en Málaga capital, situada en la calle Méndez Núñez, en el Centro Histórico. La sucursal estará dirigida por la malagueña Sonia Medina, con una trayectoria profesional de 23 años en banca privada, y un equipo de otros cuatro profesionales, con una experiencia media de más de 16 años en el sector. 

El equipo de Singular Bank en Málaga dará servicio a clientes de alto patrimonio que desean contar con la figura de un banquero que le asesore de forma personal a identificar y a alcanzar sus objetivos vitales, guiándoles en la gestión de sus finanzas. Para ello, Singular Bank dispone de una oferta de productos y servicios, que van desde el día a día (cuentas, crédito, tarjetas...) hasta lo más complejo (planificación financiera, patrimonial, asesoramiento, gestión de carteras...). Todo ello, complementado con una plataforma tecnológica diseñada para facilitar la operativa a sus clientes.

Esta apertura se enmarca dentro de la estrategia de Singular Bank de acercar el banco a los clientes con una relación personal, complementando así la oferta exclusivamente digital dirigida a quienes prefieren una relación autosuficiente y remota. De esta forma, la oficina del banco en Málaga se suma a las ya operativas en Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria y Murcia.

El director para Andalucía de Singular Bank, Manuel Sánchez, asegura que desde hace unos años, Málaga "está haciendo una apuesta clara por atraer inversión empresarial de todo tipo, fundamentalmente en compañías tecnológicas, posicionándose como una de las ciudades referente para los negocios", y apunta por un servicio para aquel cliente que busca "transparencia, proactividad y una oferta independiente".

Singular Bank es un banco español que cuenta con el apoyo del grupo inversor Warburg Pincus, poniendo disposición de sus clientes sus más de 25 años de experiencia como expertos en banca, ahorro e inversión.