Residencial Halia

Metrovacesa entrega las primeras viviendas del sector de Torre del Río

La promoción Residencial Halia ha supuesto una inversión de 34 millones, reúne un centenar de viviendas y es la primera finalizada en esta zona estratégica

Residencial Halia está situado en plena fachada litoral.

Residencial Halia está situado en plena fachada litoral. / la opinión. málaga

La Opinión

Metrovacesa ha comenzado la entrega de uno de sus proyectos más representativos de Málaga, Residencial Halia, en la zona de Torre del Río. El proyecto, que ha supuesto una inversión de 34 millones de euros, está compuesto por un centenar de viviendas de entre 1 y 4 dormitorios con superficies mínimas de 72 metros cuadrados.

Situadas en plena fachada litoral, las viviendas de este proyecto destacan por sus vistas al mar y por la calidad de sus zonas comunes, equipadas con piscina, gimnasio, spa y juegos infantiles. El hito de entrega de esta promoción permitirá que los residentes puedan disfrutar de las vistas al Mediterráneo aprovechando todas las comodidades que ofrece esta zona, incluida su cercanía al centro de la ciudad.

Residencial Halia, cuyas obras de construcción concluyeron el pasado mes de agosto, está situada en una nueva zona de la ciudad muy consolidada, con todo tipo de servicios, dotaciones deportivas, así como excelentes comunicaciones con el centro de Málaga.

Así, se convierte en el primer proyecto finalizado en este sector de Torre del Río, donde la demanda de viviendas de obra nueva es cada vez mayor. De hecho, Metrovacesa también está desarrollando Málaga Towers en esta misma zona de la ciudad, uno de los proyectos más emblemáticos de Málaga en los últimos años y que modificará el skyline de la ciudad una vez esté concluido.

Residencial Halia ha sido diseñado por uno de los estudios de arquitectura más reconocidos en el territorio andaluz y nacional, HCP Arquitectos, con una profunda experiencia en la zona de la Costa del Sol.

La provincia de Málaga es un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía, donde suma más de 32 proyectos activos y 1.300 viviendas para dar respuesta a la demanda residencial de la zona.