Ocio

El Muelle Uno tendrá un nuevo zoco a partir del 7 de noviembre

El nuevo Zoco Maravilla se celebrará los tres primeros domingos de cada mes de 11.00 a 19.00 horas y contará con cuatro espacios diferenciados: zona de tiendas, artesanía, gastronomía y solidaria

Imagen promocional del nuevo Zoco Maravillas.

Imagen promocional del nuevo Zoco Maravillas.

La Opinión

Cotter Comunicación y La Chistera Markets presentan un nuevo proyecto de mercadillo en Málaga: el Zoco Maravilla. Un concepto innovador que otorga un enfoque fresco para el zoco que se celebraba hasta entonces en Muelle Uno, con una imagen mejorada y muchas novedades. Este nuevo mercado comenzará el 7 de noviembre.

El Zoco Maravilla se celebrará los tres primeros domingos de cada mes de 11.00 a 19.00 horas, como es habitual, pero contará con novedades importantes que lo diferenciarán del resto de mercados. A partir de ahora, el mercadillo se dividirá en cuatro espacios englobados en Villas: Villa Shopping, Villa Artesana, Villa Gourmet y Villa Solidaria, todas ellas separadas por diferentes colores.

Esta distribución facilita a los visitantes el paseo y sus compras, ya que al estar cada sector agrupado por productos, los visitantes tendrán localizados a los expositores según la Villa a la que pertenezcan y será mucho más cómodo.

En cada una de estas Villas ubicadas a lo largo de Muelle Uno, los visitantes disfrutarán de una amplia gama de productos únicos y de carácter local. En Villa Shopping habrá moda, customización de prendas, complementos, decoración, etc. Villa Artesana englobará artículos 100% hechos a mano.

Con respecto a Villa Gourmet, contará con 12 expositores de la mano de Sabor a Málaga con productos locales de alimentación para descubrir los sabores de la tierra y la comarca. Una apuesta que dará color, sabor y originalidad a nuestro Zoco Maravilla.

Además de estas cuatro Villas permanentes, se añadirán algunas nuevas con diferentes temáticas dependiendo de la época del año, lo que otorga un valor añadido al mercado de Muelle Uno y una ampliación de la oferta a los visitantes.

No podía faltar en este nuevo proyecto un espacio en para la solidaridad, que estará englobado en Villa Solidaria. Queremos ser más solidarios que nunca y darles su espacio a todas estas asociaciones que nos han acompañado durante estos años.

Además de la nueva distribución por ambientes, el Zoco Maravilla presenta una nueva imagen, inspirada en las playas de Biarrtiz o Zarautz utilizando el recurso de las rayas de colores recordando el espíritu marinero de nuestra Málaga querida. De esta forma, las cuatro Villas estarán diferenciadas por un color diferente, facilitando al público su diferenciación: Villa Shopping tendrá color azul, Villa Artesana, rojo; Villa Gourmet, negro y Villa Solidaria estará en color beige.