Con la vuelta a la normalidad, buscar el lugar ideal en el que niños y niñas puedan disfrutar otra vez de sus fiestas de cumpleaños junto a amigos y familiares no es tarea fácil. Por eso, cuando alguna familia acierta encontrando un lugar que reúna todo lo deseado (divertido, seguro, original, etc.), el resto de familias repiten porque saben que el éxito está asegurado.

Esto es lo que ha sucedido con el nuevo parque de camas elásticas de Málaga, ubicado en el Centro Comercial Los Patios y que, a pesar de haber abierto sus puertas en plena pandemia, ha conseguido ponerse de moda entre las familias malagueñas en apenas seis meses.

Urban Planet es un trampoline park que cuenta con cerca de 1.000 metros cuadrados de camas elásticas, repletas de atracciones y diseñadas para que los niños y niñas se diviertan mientras practican deporte con la mayor seguridad. Las atracciones son una selección de las más exitosas que Urban Planet tiene a lo largo de su cadena de parques que tiene por toda España y que le ha convertido en líder del sector de ocio familiar:

  • Free Jump: un mar de camas elásticas en la que poder saltar de una a otra en plena libertad
  • Slam Basket: canastas situadas sobre camas elásticas para poder machacar al puro estilo NBA
  • Football Shot: una portería con una cama elástica para hacer auténticos paradones y estiradas a los amigos
  • Gladiator Battle: empuja, esquiva y ataca. Reta a tus amigos y aguanta el equilibrio sobre la barra en este divertido juego de equilibrio
  • Climb Wall: siéntete como un superhéroe manteniendo el equilibrio sobre el muro de escalada para niños y ejercita tu cuerpo mientras te diviertes
  • Airbag: el gran favorito de todos los niños y niñas, una bolsa de aire gigante sobre la que poder caer.

Urban Planet : Camas elásticas en Málaga

Más jumping y menos egaming

Los cumpleaños complementan la hora u hora y media de juego sobre las camas elásticas, según la opción elegida, con una estupenda merienda en las salas para celebraciones, con luz negra y una decoración muy original, que dispone Urban Planet en sus instalaciones. Tras liberar adrenalina y darlo todo, llega el momento de recuperar energía: una merienda, con tarta incluida, y un obsequio de recuerdo que se llevarán todos los asistentes.

La oferta de cumpleaños de Urban Planet Málaga se complementa con la opción de celebrar la merienda en nuestras instalaciones, con el Mcmenu o Happy Meal del restaurante McDonald´s que está situado justo en frente del trampoline park.

La fórmula de Urban Planet es tan sencilla como efectiva: deporte + diversión + amistad. Una propuesta de ocio activo que complementa muy bien otro tipo de ocio más pasivo, vinculado al consumo de pantallas, y que ha propiciado aumentar los índices de sedentarismo y sobrepeso entre los niños y adolescentes españoles.

Según un estudio de la Fundación Pau Gasol, el 54,5% de los niños y adolescentes supera en 1 hora, entre semana, el tiempo que la Organización Mundial de la Salud recomienda que pasen frente a una pantalla, fijado en un máximo de 120 minutos al día.

Urban Planet

Actividad física

Ligado al abuso de los dispositivos electrónicos en niños, el sedentarismo y la obesidad infantil, desprenden otros datos relacionados e igual de preocupantes: el 63,6% de los niños y adolescentes no alcanza los 60 minutos diarios recomendados de actividad física que la OMS aconseja. Ese porcentaje crece hasta el 70,4% en el caso de las niñas y al 72,4% en la adolescencia.

Urban Planet se ha convertido en un lugar de referencia para niños, adolescentes y familias. La clave del éxito no es otra que ofrecer una propuesta de ocio novedosa, vinculada al deporte y a la vida saludable, que sirve como complemento al ocio y entretenimiento más pasivo que ofrecen las pantallas. Todo ello, además, reforzado con altas dosis de diversión en compañía de los amigos.

Además de los cumpleaños, niños y mayores pueden venir a saltar a Urban Planet cualquier día de la semana. Abiertos de lunes a domingo, ofrecen la posibilidad de contratar una hora, hora y media, dos horas y hasta bonos de 10 horas para los más ‘jumpers’.

Urban Planet

Tarifas

Los productos y tarifas ofertados en el Urban Planet ubicado en el Centro Comercial Los Patios es el siguiente:

  • 60 minutos de salto
  • Lunes a Jueves: 9 euros (Miércoles +30 mins. extra gratis)
  • Viernes a Domingo (Festivos y No lectivos): 12 euros
  • 90 minutos de salto: Lunes-martes-jueves: 12 euros
  • 120 minutos de salto: Lunes a jueves: 15 euros
  • Bono 10 horas de salto: Lunes a domingo: 60 euros
  • Urban Planet Socks: 2 euros

Fiestas de cumpleaños

Incluye: Saltos + calcetines+ obsequio + snacks bebida merienda tarta

60 minutos de salto + 45 minutos en sala

Lunes a Jueves: 16 euros persona

Viernes a Domingo (Festivos y No lectivos): 19 euros/persona

90 minutos de salto + 45 minutos en sala

Lunes a Jueves: 19 euros/persona

Viernes a Domingo (Festivos y No lectivos): 22 euros/persona

Galería de Imágenes:

12

Urban planet: Camas elásticas y Fiesta de cumpleaños para niños

urbanplanet_video_oct21

Para más información

Dirección: Centro Comercial Los Patios de Málaga, propiedad de Carmila. Situado junto al hipermercado Carrefour. En la Carretera de Cádiz, km. 241.

Teléfono: 682 179 060

Mail: info.malaga-lospatios@urbanplanetjump.es

Horarios:

Lunes a jueves: 17:00 – 21:00 h.

Viernes: 17:00 – 22:00 h.

Sábado: 11:00 – 22:00 h.

Domingo y festivos*: 11:00 – 21:00 h.

No lectivos: 11:00 – 14:00 y 17:00 – 21:00 h.

* Si el festivo cae en viernes, el cierre es a las 22:00 h

Web: https://urbanplanetjump.es/malaga-los-patios

RRSS: Tik Tok Facebook Instagram Youtube

Ubicación: