Este miércoles

Prensa Ibérica organiza la segunda jornada de los i-Talks 2021

El evento analizará conceptos de marketing y e-business a partir de ponencias con expertos

El ciclo de eventos i-Talks 2021 abordará los retos que plantea el nuevo escenario digitalizado.

El ciclo de eventos i-Talks 2021 abordará los retos que plantea el nuevo escenario digitalizado. / LEVANTE-EMV

J. V. M.

La transformación digital se entiende como «la integración de las nuevas tecnologías en todas las áreas de una empresa». Este proceso transforma el funcionamiento de las empresas con tal de contribuir a optimizar sus procesos y mejorar su competitividad.

Grupo Prensa Ibérica, a través de sus nueve cabeceras del arco mediterráneo, ha organizado un ciclo de eventos que contará con diversos workshops en los que participarán destacadas personalidades, referentes en sus campos de conocimiento y desarrollo profesional.

De este modo, i-Talks 2021 pretende abordar las incertidumbres y los retos que plantea este nuevo escenario digitalizado para las empresas. Andy Stalman, embajador del evento, asegura que «la convergencia de lo digital y el espacio físico, así como los avances tecnológicos y la transformación digital, deberían ayudarnos a abordar y eventualmente comenzar a resolver muchos de los problemas globales».

En este sentido, mañana tendrá lugar la segunda jornada de este ciclo, desde las 10:00 hasta las 12:00 horas. Bajo el título «Marketing y e-Business», la conferencia ahondará en las soluciones digitales más relevantes aplicadas al mundo de los negocios. El evento contará con tres ponencias a cargo de ponentes de gran pestrigio: Juan Flores, CEO en HangFold GmbH, tratará el estudio de mercado y validación de producto realizado por HangFold en su ponencia «Innovación en Marketing»; posteriormente, tendrá lugar la ponencia «La vida es para los valientes», a cargo de Miguel Sánchez, director general de Marketing en ROI UP Goup, y Gabriel Ferrer, adjunto a dirección general en ROI UP Group; por último, Gonzalo Belenguer, director general de REDIT, hablará sobre la innovación de las marcas que cambian el mundo.

El acto, que estará presentado por Silvia Tomás, directora de Levante TV, contará con la participación de Andy Stalman y finalizará con la intervención de Diego Jiménez, CEO de ROI UP Group.