Galardones

DCoop y Aertec, reconocidas por Extenda en los Premios Alas

La reunión del jurado regional.

La reunión del jurado regional. / FRAN EXTREMERA. MÁLAGA

Fran Extremera

Fran Extremera

La cooperativa DCoop ha sido reconocida por la Junta de Andalucía por su labor internacional al igual que las empresas y entidades Atlantic Copper, S.L.U.; Sociedad Cooperativa Andaluza; Aertec Solutions S.L.; Grupo Queraltó S.A.U.; Directedmetal 3D S.L. (Meltio); Indago Innova S.L. y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

DCoop ha recibido uno de los galardones entregados en los XV Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza. El jurado regional ha resuelto un proceso que convoca la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, a través de Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera.

Los Premios Alas tienen como principal objetivo reconocer la labor de las empresas y entidades andaluzas en los mercados internacionales, así como estimular al resto del tejido productivo de la comunidad para que inicie su proceso de internacionalización, como un elemento fundamental de su actividad económica.

En 2021 se celebra ya la decimoquinta edición y, en consideración especial por la situación de pandemia vivida en el último año, ha incluido una categoría especial denominada Superación Covid-19, en la que se ha elegido a la empresa cordobesa Indago Innova, tal y como ha incidido la Junta en un comunicado público.