Comercio

¿Qué centros comerciales abren en Málaga este puente de Todos los Santos?

Muchas de las grandes superficies no cerrarán sus puertas el lunes 1 de noviembre: ir de compras será una posibilidad

Personas paseando por calle Larios

Personas paseando por calle Larios / La Opinión

Alicia González

El mes de octubre se cierra de manera especial este año, ya que a la festividad de Halloween se suma el cambio de hora, que se retrasaba en la noche del sábado al domingo. El puente de Todos los Santos cae en lunes y la actividad comercial forma parte del amplio abanico de posibilidades de ocio que tendrán aquellos que puedan disfrutar de este fin de semana largo. El sector mercantil malagueño no descansará el 1 de noviembre.

En Málaga capital, continuarán con su horario habitual de apertura este lunes 1 de noviembre las grandes superficies como El Corte Inglés, el centro comercial Vialia, La Rosaleda, Plaza Mayor, el centro Larios, Málaga Nostrum y Los Patios. Las tiendas del Muelle Uno también tendrán sus verjas levantadas para los viandantes. 

En el ámbito provincial, permanecerán abiertos el centro comercial La Cañada, junto con el Corte Inglés de Puerto Banús y el de Mijas; el centro comercial Miramar, en Fuengirola; La Verónica, en Antequera; La Trocha, en Coín; El Ingenio, en Vélez Málaga y el centro comercial del Rincón de la Victoria

Llenar la cesta de la compra para el nuevo mes será una posibilidad para quienes tengan que acudir al supermercado. Algunas de las grandes cadenas de alimentación que abrirán sus puertas en la provincia malagueña son Aldi, Carrefour, Alcampo y Día. Por su parte, como es habitual en los festivos, Mercadona permanecerá cerrado tanto el domingo 31 como el lunes 1 de noviembre.