Inmobiliaria

El proyecto Distrito Zeta se presenta en Simed con un amplio programa de actividades

La firma Urbania monta un stand de jueves a domingo con una agenda de charlas de profesionales del mundo de las nuevas tecnologías, la energía y la movilidad

Un grafiti promocional del Distrito Zeta.

Un grafiti promocional del Distrito Zeta.

La Opinión

Urbania estará presente en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo en Málaga (SIMED), en una de sus ediciones más esperadas y que está causando más expectación.

Desde el 4 hasta el 6 de noviembre, contará con un stand en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, donde expondrá uno de sus principales proyectos, el barrio del futuro que lleva el nombre de Distrito Zeta y que será construida en Málaga en los próximos años. Aprovechará la ocasión para realizar una completa agenda de actividades relacionada con los cuatro puntales de esta extraordinaria promoción: la sostenibilidad, la comunidad, la movilidad y la tecnología.

A la magnífica representación de los diferentes ponentes que se reunirán durante estos próximos días, se sumarán algunos de los youtubers malagueños más conocidos: como Luh!, con más de dos millones y medio de seguidores en su canal, donde cada día comparte sus “aventuras” en el videojuego Minecraft. Otro representante destacado que ofrecerá varios directos desde el stand de Distrito Zeta será el compositor, pianista y comunicador Fran Romguer.

AGENDA DE ACTIVIDADES EN SIMED

Jueves 4 noviembre

13:30h a 14h

Charla de Alberto Sánchez, responsable de innovación del Grupo Cuerda hablará sobre “Energía del futuro”.

17:30h a 19h

Luh! Youtuber, con una charla bajo el título “Crea tu Distrito Zeta en Minecraft con Luh!

Viernes 5 noviembre

11:30h a 12h

Charla de Jesús Valderrama, director ejecutivo de Apogea que hablará sobre “Nuevas Tecnologías”.

12:30h a 13h

Carlos Rodríguez, CEO de SOLUM, hablará de “Energía y Movilidad”.

13:30h a 14h

Borja Cirauqui, especialista sector público de SIGNIFY hablará sobre “Iluminando el futuro”.

17h a 18:30h

Fram Romguer, compositor, pianista y comunicador audiovisual creará “Música en Minecraft”.

Sábado 6 noviembre

10:30h a 11h

Mari Cruz Blanco, directora de ACCART21 hablará sobre “Smart Human Cities”.

11h a 12h

FOCUS GROUP – ZETA KIDS. Los niños de Distrito Zeta siguen creando el barrio del futuro, hoy.

12:30h a 13h

Eduardo Medina, CEO de Activacar hablará de “Movilidad Urbana Sostenible”.

13h a 14:30h

Fram Romguer, compositor, pianista y comunicador audiovisual creará “Música en Minecraft”.

17h a 18:30h

Luh! Youtuber, con una charla bajo el título “Crea tu Distrito Zeta en Minecraft con Luh!

Distrito Zeta

El proyecto contempla la construcción de 3.500 viviendas en una extensión de 66 hectáreas, situado en la zona de Sánchez Blanca, el nuevo barrio malagueño contará con áreas comerciales, dotacionales y zonas verde. Obedeciendo a los parámetros de una Smart City, incorporará avances en áreas como la sostenibilidad, movilidad, tecnología y comunidad. Además, el proyecto se alinea, con las políticas territoriales definidas en el Plan Especial de Movilidad Sostenible, el Plan General de Ordenación Urbana, el Plan director de arbolado de Málaga, el Plan de bicicleta de la ciudad y las normas de accesibilidad.

La mayor parte de la edificación residencial se concentrará en tipología plurifamiliar, con alturas desde 4 hasta 8 plantas. También se encuentra, en menor medida tipología unifamiliar, tanto en vivienda aislada como adosada, en ambos casos con una altura máxima de 2 plantas.

Distrito Zeta será el barrio del futuro de Málaga. Un espacio pensado para las familias, para disfrutar de sus jardines y espacios de recreo. Un barrio donde las personas continúan siendo lo más importante.