Solidaridad

Campaña de Solidaridad del Club de Leones Málaga Ilusión

El Club de Leones Málaga Ilusión ha llevado a cabo en los últimos tiempos un amplio programa de actividades solidarias

Campaña de recogida de alimentos de Málaga Ilusión y los Clubes Leo.

Campaña de recogida de alimentos de Málaga Ilusión y los Clubes Leo. / L.O.

L. O.

El Club de Leones Málaga Ilusión ha llevado a cabo en los últimos tiempos un amplio programa de actividades solidarias, informa una portavoz del club. Así, ha realizado una recogida de alimentos junto a los Clubes Leo de jóvenes para el comedor social de Amfremar.

También ha donado productos de limpieza a las Hermanitas de los Pobres y alimentos variados para los desayunos y meriendas de niños en exclusión social del CEIP Miguel de Cervantes, así como repartido a las familias en paro de este centro y con niños a su cargo.

Además, junto a la Hermandad de la Crucifixión ha organizado una paella solidaria para recabar material educativo para los niños que atiende el colectivo Fantasía de Lagunillas, en colaboración con esta última asociación y Hacienda Toquero, entre otras entidades.

Por otro lado, ha donado al misionero pasionista malagueño José Luis Cacho, que trabaja en Venezuela, el producto total de la venta de su libro, 'Buenas noticias desde el infierno' lanzado con la Diputación y la Fundación Málaga y donado cuentos infantiles y juguetes a la asociación de enfermos con ictus cerebral Mercader.

El Club de Leones Málaga Ilusión también ha apoyado la investigación del cáncer infantil organizado por el Grupo Girasoles.

Por último, a iniciativa del dirigente vecinal y miembro del club, Carlos Martín, el próximo domingo 7, con motivo de la pasada festivida de San Carlos Borromeo, se recogerán donativos para los vecinos de la isla de La Palma, en un almuerzo que se celebrará en la peña La Biznaga.

Se trata de la campaña 'Con el corazón de La Palma' y con este motivo se ha abierto una cuenta solidaria para todas aquellas personas que quieran contribuir.

Campaña solidaria a favor de los vecinos de La Palma.

Campaña solidaria a favor de los vecinos de La Palma.