Decoración

Los papeles autoadhesivos más famosos de Instagram llegan a Málaga

Tiendas Activa Juan Lucas se ha convertido en el proveedor oficial exclusivo de los papeles de Vinilaroom en la provincia de Málaga y cuenta con un showroom en el establecimiento

Vinilos en la tienda de Juan Lucas.

Vinilos en la tienda de Juan Lucas.

La Opinión

El papel pintado ha dejado de ser un concepto anticuado. Todas las modas vuelven y ésta no iba a ser menos. Ante la demanda que este tipo de decoración (papel pintado, papeles autoadhesivos, vinílicos, etc) que ha nacido entre el público, Tiendas Activa Juan Lucas se ha convertido en el proveedor oficial, y exclusivo en Málaga, de los papeles de la firma ‘Vinilaroom’. Personajes públicos como María Garrido Laura Matamoros o la entrenadora personal Crys Díaz son algunas de las influencer que han decorado las paredes de su casa con estos papeles que ahora llegan a la capital de la Costa del Sol.

Durante la jornada del lunes 8 de noviembre, Gerardo Aranguren, CEO de Vinilaroom, visitó la Tienda Juan Lucas para presentar los nuevos catálogos y realizó la instalación de uno de los papeles en el establecimiento, que actualmente cuenta con dos estancias como showroom (una cocina y un salón) para que los clientes vean el producto. La exposición por parte de los dueños de Vinilaroom también seguirá el día 9 de noviembre en horario de mañana de 9:30 – 13:30 para que los clientes conozcan de primera mano el nuevo catálogo así como las ofertas de Black Friday en muebles y decoración que Tiendas Juan Lucas ha preparado para todo el mes de noviembre.