La reconocida internacionalmente Paula Coronas inaugura el noviembre cultural de los graduados sociales

El presidente del Consejo General, Ricardo Gabaldón, firma en el libro de honor del colegio oficial de Málaga

Colegio Graduado social

Colegio Graduado social

La Opinión

El pasado viernes 5 de noviembre, el salón de actos colegial levantaba el telón con el concierto de inauguración de la pianista malagueña, Paula Coronas, quién ofreció la esencia del piano romántico y español en su programa.

En esta edición, la número quince, también se distinguieron a las dos ganadoras del XI Certamen “Laboralista malagueño”. Un primer premio de 600,00.- euros, con diploma acreditativo y edición de la obra a la autora Gloria Montes Adalid, por su obra “El trabajo a distancia: un análisis del nuevo régimen jurídico y de la negociación colectiva”.

El segundo premio de 300,00.- euros, con diploma acreditativo y edición de la obra para Estefanía Trujillo Bandera por su obra “Jubilación parcial anticipada y contrato de relevo”. Estudio de unas figuras con tendencia a desaparecer”.

Además, se presentaron el VII Certamen fotográfico “Enfocando el mundo del trabajo”; la muestra de pintura, que podrá visitarse durante todo el mes en calle Compañía y el XII Certamen de Dibujo infantil “Educando en prevención de Riesgos Laborales”, pequeñas obras maestras con las que se ilustra el calendario de mesa del colectivo para 2022.

En la inauguración estuvo presente el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el presidente de la Sala de lo Social del TSJA, Manuel Martín Hernández-Carrillo; Javier Vela Torres, y representantes de los colegios de Administradores de Fincas, Trabajo Social, Gestores Administrativos y de los colegios de Graduados Sociales de Sevilla y Granada.

El programa de actividades continúa durante todo el mes de noviembre destacando la Gala Benéfica a favor de la Fundación Ronald McDonald que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina de la capital.

La compañía malagueña, Teatro Lírico Andaluz interpretará la zarzuela El Barbero de Sevilla a partir de las 19:00 horas.

Las entradas y la fila cero podrán adquirirse en las sedes del Colegio de Graduados Sociales en calle Compañía,17 y Ciudad de la Justicia, así como digitalmente a través de entradium al precio de 20 euros