Solidaridad

El autocine celebra su primer guateque malagueño a beneficio de la Fundación Andrés Olivares

'Marisol en París' tendrá lugar el próximo sábado 20 de noviembre desde las 12.00 a las 20.00 horas - Habrá música en directo con conciertos flamenco fusión y pop latino así como DJ con versiones de los 80, para terminar con una fiesta de los 60-70

El autocine celebra su primer guateque malagueño a beneficio de la Fundación Andrés Olivares

El autocine celebra su primer guateque malagueño a beneficio de la Fundación Andrés Olivares / AUTOCINE MÁLAGA METROVECESA

L. O.

El Autocine Málaga Metrovacesa, en colaboración con la empresa organizadora de eventos Summer in Paris, ha puesto en marcha 'Marisol en París, su primer "gran guateque con aire malagueño", que tendrá lugar el próximo sábado 20 de noviembre desde las 12.00 a las 20.00 horas.

El evento ha sido presentado como "un guateque para salerosos que disfrutan como boquerones, y cuyo objetivo es celebrar un día donde lo malagueño será el protagonista", según ha informado la organización en un comunicado.

Además, el día del evento coincide con el Día Mundial de la Infancia según la Unesco, por lo que cobra todo el sentido destinar parte de la recaudación a la Fundación Olivares, "una de las ONG malagueñas que más ayuda a los niños que están pasando una difícil situación como es la enfermedad del cáncer".

Para animar la fiesta, durante todo el día habrá música en directo con conciertos flamenco fusión y pop latino así como DJ con versiones de los 80, para terminar con una fiesta de los 60-70.

La organización ha adelantado que algunos de los artistas que actuarán en directo son María Cortés, Calle Nueva, Pop FM y Randy García DJ.

También habrá una oferta gastronómica y se ofrecerá un desfile para mostrar la moda malagueña de la mano de Tantarán Moda. Asimismo, se contará con tiendas de artesanía local y singulares, así como un punto solidario en colaboración con la Fundación Olivares, dedicada a ayudar a niños enfermos de cáncer y sus familiares.

Por su parte, para los más pequeños se contará con un campamento infantil con una zona exclusiva de acceso para niños con monitores, talleres y una programación de actividades que incluye "muchas más sorpresas".

Las entradas ya están a la venta desde ocho euros para adultos, mientras que los niños de cuatro a 12 años tendrán un precio especial de cuatro euros y entrada libre para los menores de cuatro años.