Laboral

Adecco busca a 30 agentes telefónicos para una empresa de call center en Málaga

No se necesita experiencia previa, pero es imprescindible disponibilidad de incorporación inmediata - El contrato inicial será de cuatro meses, con 27,5 horas semanales en turno de tarde de lunes a viernes

Un call center de Málaga busca personal.

Un call center de Málaga busca personal. / L.O.

La Opinión

La empresa de recursos humanos Adecco, a través de su división de Contact Center, tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 30 agentes telefónicos en una "importante" empresa del sector ubicada en Málaga capital. La función principal de estos perfiles será la emisión y recepción de llamadas para la venta a clientes sobre la compañía y sus productos y servicios, el seguimiento y control de las llamadas efectuadas, y el registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. Además, se encargarán de la atención y resolución de dudas y consultas.

Para acceder a la oferta no se necesita experiencia previa, pero es imprescindible contar con disponibilidad para incorporación inmediata. Adecco está buscando profesionales "con ganas de aprender y afrontar nuevos retos, actitud proactiva, compromiso y orientación a resultado"s. 

El contrato inicial será de cuatro meses, con posibilidades reales de incorporación indefinida. Adecco ofrece una jornada intensiva de 27,5 horas semanales, de lunes a viernes en turno de tarde y formación inicial.

Las personas interesadas pueden registrarse en la oferta a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en el siguiente link: https://www.adecco.es/oferta-trabajo/gestora-telefonico-sin-experiencia?ID=a6c7a478-3136-4c6d-8014-3c0f4dd196ee.

Adecco afirma que el puesto tiene "una clara orientación al cliente y capacidad de comunicación" y añade que "se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas que busquen estabilidad laboral y crecer en un nuevo proyecto profesional, en un buen ambiente de trabajo".