Carrera

'Corre por tu Boda' celebra su segunda edición en la provincia

Las parejas que desean tener una ayuda económica para su ceremonia pueden participar en la carrera

Las modelos del desfile de moda de la firma Bianca Di Sposa, corriendo por el Estadio de Carranque de Alhaurín de la Torre el pasado domingo durante la carrera 'Corre por tu boda'

Las modelos del desfile de moda de la firma Bianca Di Sposa, corriendo por el Estadio de Carranque de Alhaurín de la Torre el pasado domingo durante la carrera 'Corre por tu boda' / L. O.

Manuel Casero Matute

La carrera 'Corre por tu boda' celebra en la provincia su segunda edición tras el éxito que obtuvo en 2020 la idea de las empresarias Inmaculada Rosa y Sandra Gurdiel. Los ganadores podrán acceder a unos regalos que hagan más liviano el gasto de la ceremonia, tales como los vestidos, la decoración, las sesiones de fotos y vídeos o descuentos en el cátering o el recinto de la boda.

El pasado domingo se celebró la primera carrera en Alhaurín de la Torre, y las próximas serán ya en 2022 en Cártama el 16 de enero, en Mijas el 30 de enero y en Málaga el 13 de febrero.

En el evento también pueden participar personas que no estén buscando ayudas para su boda, porque la carrera tiene dos secciones, la ya comentada 'Corre por tu boda' y otra es 'Correr por correr', en la que pueden apuntarse corredores y optarán a regalos del ámbito deportivo.

Los regalos provienen de las empresas que colaboran con la competición, que donan algunos de sus productos para repartirlos entre los corredores que lleguen en los primeros 35 minutos de carrera. Tras finalizar todos los participantes el recorrido, se levantarán unos estantes de las empresas ayudantes y habrá música en directo y mucha animación.

De la misma forma el evento también tiene un carácter solidario, porque una parte del dinero de los dorsales irá destinado a colaborar con una causa benéfica, una ONG de la localidad en la que se corra, en el caso de la capital irán a parar a la Fundación Málaga CF. Los interesados en inscribirse deben hacerlo a través de la web https://www.correportuboda.net/inscribirme/ y elegir en qué ciudad quieren apuntarse.

Los participantes no tienen por qué ir vestidos como en una boda, pero en la carrera del domingo, las modelos que participaron en el desfile de la firma Bianca Di Sposa quisieron divertirse corriendo por el Estadio de Carranque de Alhaurín de la Torre, lo que originó una imagen curiosa.