Navidad

Estas son las canciones que se pondrán con las luces de Navidad de la calle Larios

El espectáculo de música y luces de la calle Larios incorpora cinco temas de la Orquesta Filarmónica de Málaga y varios villancicos muy conocidos

La estructura de las luces de Navidad, ya colocada en la calle Larios.

La estructura de las luces de Navidad, ya colocada en la calle Larios.

La Opinión

Las luces de Navidad de Málaga 2021 tienen en la calle Larios uno de sus puntos centrales, con una decoración que se repite en los últimos años y que lleva por título 'El bosque encantado', ya que imita un bosque de luz y color. Pero eso es sólo parte del ambiente de Navidad de la calle Larios, ya que incluirá un espectáculo musical que irá acompañado de un juego de luces al ritmo de la música. Este se hará en dos pases diarios, a las 19.00 y a las 22.00 horas, para evitar grandes concentraciones de personas,.. Durante 40 días la música de Navidad dará vida al Centro de Málaga. Para este año, la selección de temas que se interpretarán tienen a la Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM) como principal protagonista, ya que sonarán cinco temas de ellos de sus dos discos de villancicos: 'Música de Navidad' y 'Campanas'. Además volverán a oírse dos canciones que más éxito tuvieron en 2019 y una pieza, que sin ser navideña, aporta un tono épico.

Así la música que sonará este año con las luces de Navidad en la calle Larios es la siguiente, aunque en el caso de las piezas de la Orquesta Filarmónica de Málaga no se haya elegido vídeos interpretados por esta formación, por no haber disponibles:

‘Hark! The Herald Angels Sing’. Orquesta Filarmónica de Málaga (disco Música de Navidad)

‘Jingle Bells’ .Orquesta Filarmónica de Málaga (disco Música de Navidad)

‘Campana sobre campana’. Orquesta Filarmónica de Málaga (disco Campanas)

‘Gatatumba’. Orquesta sinfónica de Málaga (disco Campanas)

‘Una pandereta suena’. Orquesta Filarmónica de Málaga (disco Campanas)

‘Never back down’. Two step from Hell

‘En Navidad’. Javián, Alex, David Bustamante y Academia OT con Rosana

‘All I Want for Christmas is you’ . Mariah Carey