Un hombre de 38 años de edad ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la A-7 en el término municipal de Alhaurín de la Torre, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del viernes, cuando varios testigos alertaron al Teléfono 112, minutos antes de las 19.00 horas, de un accidente registrado en el kilómetro 231 de la A-7, en sentido Almería, en el término municipal de Alhaurín de la Torre.

Desde la Dirección General de Tráfico han informado de que un camión chocó contra una grúa parada y atropelló al operario, que se encontraba trabajando en esos momentos.

Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios y los Bomberos de Málaga, ya que la víctima había quedado atrapada debajo de uno de los vehículos implicados.

Los operativos en el lugar han confirmado el fallecimiento de un hombre de 38 años. Por el momento, no han trascendido más datos del accidente.