Conferencias

El oncólogo Emilio Alba inaugura un ciclo de conferencias en el Vincci Posada del Patio

El último jueves de cada mes, el hotel acogerá conferencias de diferentes temáticas culturales, divulgativas y de actualidad que concluirán con un cocktail

La Opinión

El Hotel Vincci Posada del Patio inaugura mañana un ciclo de conferencias de diferentes temáticas culturales, divulgativas y de actualidad con cocktail incluido que se desarrollarán el último jueves de cada mes.

En el debut de esta iniciativa, mañana a las 20:30 horas, estará el doctor Emilio Alba, director de la Unidad de Oncología Intercentros de los Hospitales Regional y Virgen de la Victoria de Málaga y catedrático de la Universidad de Málaga (UMA) Emilio Alba, con su ponencia "Lo que el Covid nos ha enseñado en el tratamiento del cáncer".

Estas charlas empezarán con la ponencia del invitado, un turno de ruegos y preguntas y un cocktail o una cena final, para poder continuar con el coloquio y abrir paso al debate.

Entre las entidades que participan en Los Jueves de Vincci Posada del Patio se encuentran Rotary Club Málaga, La tertulia de Málaga, Grupo Cronos y Hotel Vincci Posada del Patio y Club Liberal 1812, aunque desde el hotel aseguran que en breves se incorporarán otras asociaciones.

Para asistir a estas ponencias, es obligatorio reservar una plaza con antelación en el mail reservas.posada@vinccihoteles.com. El precio es de 15 euros, incluyendo la asistencia a la charla y el cocktail posterior, y se pagará a la llegada al acto. Las plazas son limitadas.