Canal Málaga RTV retransmitirá en directo este viernes 26 de noviembre el encendido del alumbrado de Navidad en un programa especial que comenzará a las 18.30h. En su función de servicio público, la radiotelevisión municipal llevará hasta los hogares malagueños este acontecimiento para todos aquellos ciudadanos que prefieran seguirlo desde sus casas y no desplazarse hasta el Centro. 

La retransmisión, que presentará la periodista Paula S. Mercado, contará con entrevistas a los principales representantes públicos y privados relacionados con la hostelería y comercio, y recogerá los testimonios de ciudadanos que estén disfrutando de este espectáculo de Navidad en el Centro de Málaga. Un encendido que, tal y como ha anunciado el Ayuntamiento, contará con el protagonismo de la periodista y presentadora, María Casado

Pleno infantil el domingo

Canal Málaga emitirá el próximo domingo 28 de noviembre a las 17.00h. el pleno infantil que acogió el Ayuntamiento de Málaga el pasado lunes con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia. Un pleno en el que han participado 37 consejeros y consejeras infantiles municipales, así como un alcalde y una secretaria infantil. El próximo domingo podrán ver a través de la televisión municipal como estos niños, representantes de los once distritos de la capital, debatían sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, concretamente los referidos a la lucha contra la pobreza, la igualdad de género y la lucha contra el cambio climático. Un pleno muy especial que mostrará a la audiencia de Canal Málaga como se puede gestionar una ciudad desde la mirada de un niño.  

Estas retransmisiones se podrán seguir también a través de Canal Málaga Radio (97.4 FM) y de la web www.canalmalaga.es