Comercio

Adolfo Domínguez se reubica en el Centro de Málaga con una tienda en la calle Larios que abrirá en 2022

La cadena de moda ocupará un superficie de 220 metros cuadrados en un edificio propiedad de Salsa Patrimonio - La operación ha sido asesorada por Savills Aguirre Newman

El local que ocupará Adolfo Domínguez en la calle Larios.

El local que ocupará Adolfo Domínguez en la calle Larios. / La Opinión

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

La tienda de moda Adolfo Domínguez ocupará un nuevo local en la calle Larios número 4 con una superficie de 220 metros cuadrados. La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman. La propietaria del inmueble en el que se ubicará Adolfo Domínguez es Sociedad Azucarera Larios Patrimonio y está previsto que la tienda se inaugure para los primeros meses de 2022 una vez se realicen las pertinentes reformas, quizá de cara a la primavera.

Adolfo Domínguez tuvo una tienda en la plaza del Carbón, pero la cerró dentro de un proceso general de reestructuración. También dispone de una tienda boutique en calle Santa María y ahora ha decidido resituarse en la calle Larios, un escaparate de primer orden.

Fuentes cercanas a la operación indica que esta reubicación supone, por un lado, una gran apuesta de la compañía de cara los próximos años y, por otro, un mensaje de "confianza comercial" para Larios y su entorno, ya que se añade una enseña muy conocida del segmento retail en unos tiempos tan complejos como los de pandemia.

BSC Investors-Capital, empresa especializada en inversión y desarrollo de inmuebles ubicados en High Street, presente en las principales capitales nacionales, ha sido el encargado de asesorar a la firma de moda.

Salsa Patrimonio, perteneciente al Grupo Sociedad Azucarera Larios, y con una larga tradición en la gestión de patrimonios urbanos en renta, cuenta con una cartera de inmuebles propios en Málaga y Madrid de más de 76.000 metros cuadrados de SBA (superficie bruta alquilable), que engloba edificios de oficinas, locales comerciales, viviendas y un centro comercial tematizado (El Ingenio) en la localidad de Vélez-Málaga.