Empresas

Memudo: empresa de mudanzas personalizadas y a medida en Málaga

Esta firma malagueña ofrece un servicio integral a sus clientes, entre los que destacan particulares, empresas, oficinas, industrias y empresas con mobiliario complejo como laboratorios

Servicio de mudanzas en Málaga

Servicio de mudanzas en Málaga

Memudo es la empresa que ha revolucionado el sector de las mudanzas en Málaga. Moderna y dinámica, Memudo acumula experiencia en todo tipo de trabajos y se ocupa de dar un servicio integral a sus clientes. Sus trabajadores acumulan una amplia experiencia en el sector lo que se traduce en un servicio cualificado, profesional y de alta calidad. Memudo hace mudanzas bajo demanda. Da igual a donde vayas, siempre hay una una solución para trasladar por tierra, mar y aire todas tus pertenencias

A la hora de realizar una mudanza es importante contar con un transporte rápido y eficaz, pero también es imprescindible un escrupuloso cuidado en la manipulación, el embalaje y el transporte de los muebles. En Memudo, no hay límite alguno con el lugar de destino o de recogida (Málaga, provincia, Andalucía, España o extranjero) y el tipo de mudanza (particulares, empresas, oficinas, industrias o empresas especiales, como por ejemplo laboratorios).

Servicio Llave en Mano

Silvia Flores :: Comercial

Silvia Flores :: Comercial

Esta empresa de mudanzas aporta las siguientes ventajas en cualquiera de sus trabajos: su verdadera especialidad es el denominado “Llave en Mano”, un servicio integral que se ocupa de recoger, empaquetar, trasladar y montar todos los enseres de la casa vieja a la nueva. Además, como complemento al servicio de mudanza, Memudo ofrece también la posibilidad de ejecutar pequeñas obras y reformas (pintura, albañilería, etc.) que puedan ir surgiendo durante el proceso del traslado.

Conscientes de que cada mudanza es diferente, en Memudo son perfectos conocedores de las necesidades de cada cliente, por lo que diseñan soluciones a medida. En Memudo se trabaja con presupuestos cerrados previamente tras una visita por nuestros comerciales a los lugares de salida. El presupuesto se manda en 24 horas y se acuerda conjuntamente con el cliente una fecha para la ejecución del trabajo. Además durante todo el proceso existe una comunicación directa con el cliente para atender todas sus sugerencias.

:: Comercial

Ilenia de Haro :: Comercial

Y en caso de que sea necesario un lugar donde guardar temporalmente los muebles y enseres, en Memudo disponen de guardamuebles con todas las medidas de seguridad y medios de control y carga para garantizar su mantenimiento durante el tiempo que sea necesario.

Servicios

Servicio de mudanzas  en Málaga

Servicio de mudanzas en Málaga

Entre los servicios que Memudo ofrece, destacan:

Un embalaje cuidado y responsable: Uno de los aspectos que distinguen a una empresa de mudanzas es la seguridad de un embalaje profesional y estricto que permita separar e identificar los puntos débiles de cada uno de los enseres a trasladar, reforzando ciertas zonas para que éstos lleguen totalmente intactos a su lugar de destino.

Pequeñas reformas: (pintura, albañilería, etc.) que puedan surgir durante el proceso de traslado.

Desmontaje y montaje de muebles: en Memudo cumplen con la más exigente profesionalidad, incluyendo en el mismo precio, tanto el desmontaje como el posterior montaje de los muebles más preciados de los clientes.

Especial cuidado en el transporte de los electrodomésticos: los electrodomésticos, como el frigorífico o la lavadora, son de las cosas en las que la manipulación de los trabajadores de mudanzas deben prestar especial atención. Muchos de estos aparatos no están preparados ni pensados para el transporte, y pueden estropearse con cualquier golpe ligero. En Memudo se incide en el extremo cuidado en su transporte.

Servicio de guardamuebles:  En Memudo disponen de guardamuebles con todas las medidas de seguridad y medios de control y carga para garantizar su mantenimiento durante el tiempo que sea necesario. La empresa se ha mudado recientemente de sede (Camino de San Rafael, 71 29006 Málaga) ampliando sus instalaciones para ofrecer un servicio más completo a sus clientes.

En Memudo se encargan de solucionarte todas las fases de tu mudanza. Solicita información sin compromiso y haz que el paso a tu nueva casa o sede sea una auténtica experiencia.

Video Memudo: empresa de mudanzas personalizadas y a medida en Málaga

Para Más información

Dirección: Camino de San Rafael, 71 29006 Málaga

Teléfono: 641 74 25 16

Web: www.memudo.net

Mail: memudo@memudo.net

comercial@memudo.net

RRSS: Facebook - Instagram

Ubicación: