Uno de los adornos navideños que desde hace unas semanas decora la plaza de la Constitución ha caído al suelo en la tarde de este sábado, provocando un gran estupor entre los viandantes que en ese momento paseaban por la zona. El viento ha provocado que esta iluminación se precipitara al suelo y, según testigos presenciales, a punto estuvo de alcanzar a un grupo de personas, aunque finalmente no ha habido que lamentar daños personales.

El objeto, como el resto de compañeros que forman parte del decorado navideño de luces, estaba suspendido de unos cables, que han sido los que se han venido abajo ocasionando un fuerte golpe contra la acera, como han informado las fuentes. De hecho, han sido varios los adornos que se han descolgado junto al cable, aunque solo uno ha llegado al suelo.

El Ayuntamiento de Málaga inauguró el alumbrado navideño el pasado viernes, 26 de noviembre.

Más de medio millar de calles, plazas y glorietas de la ciudad cuentan con iluminación y decoración navideña. En el caso de calle Larios, vuelve a escenificarse el montaje de ‘El bosque de la Navidad’. 

Los operarios de Ximénez ya actúan para reparar los desperfectos provocados por el viento en la decoración navideña de la plaza de la Constitución L. O.

Operarios de Ximénez, la empresa contratada por el Ayuntamiento de Málaga para la instalación, montaje y mantenimiento de la iluminación navideña en el Centro, se han desplazado de inmediato hasta la zona para reparar los desperfectos.