Málaga

Empresarios malagueños recogen 300 kilos de alimentos para Bancosol en su almuerzo de Navidad

Para asistir al evento había que llevar productos no perecederos o de higiene personal

Imagen del evento.

Imagen del evento. / L.O.

L.O.

Empresarios de la provincia de Málaga han recogido durante su almuerzo de Navidad más de 300 kilogramos de alimentos para el colectivo benéfico Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol).

El único requisito para asistir al almuerzo que han organizado las firmas Planea Inversiones Inmobiliarias y Pilarbox, de los Hermanos González Villodres, en el Club Hípico de Málaga era aportar, al menos un kilogramo de alimentos no perecederos o productos de higiene personal.

La cita, de carácter gratuita, ha contado con la asistencia de más de cien empresarios de la provincia y la ha presidido el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que ha destacado el carácter emprendedor y benéfico del encuentro, según han destacado los organizadores del almuerzo.

“No os pongáis límites en atraer siempre el mejor talento para favorecer el crecimiento de nuestras pequeñas y medianas empresas”, ha señalado el regidor, al tiempo que ha animado al colectivo empresarial malagueño a “aprovechar las oportunidades de la ciudad” y a crear fundaciones que favorezcan la investigación en el ámbito de la salud, así como a apostar por la transformación digital de las compañías preservando la sostenibilidad ambiental en sus procesos.

Al evento acudieron también el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga y uno de los anfitriones del almuerzo, José González Villodres, y representantes de diferentes instituciones financieras, promotoras, constructoras y empresas especializadas en el ámbito de la tecnología.