Alterna en tu Ocio

Larios Centro busca los mejores 'challenge' navideños

El Área de Juventud y Larios Centro organizan un reto destinado a los más jóvenes, en el que podrán optar a una de las dos tarjetas regalo que entregarán

El concejal Luis Verde, en la puerta del Larios Centro, durante la presentación del challenge

El concejal Luis Verde, en la puerta del Larios Centro, durante la presentación del challenge

La Opinión

El Área de Juventud, dentro del programa 'Alterna en tu Ocio', junto con el Centro Comercial Larios Centro, ha organizado un reto navideño destinado a los jóvenes de la ciudad, en el que se repartirán tarjetas de regalo que suman 200 euros.

En su apuesta por acercar el ocio alternativo a los más jóvenes, Alterna en tu Ocio junto con el Centro Comercial Larios Centro, incorpora una de las actividades más atractivas para este grupo de población: un Challenge. Los participantes deberán realizar la coreografía propuesta por la academia Headway Dance Estudio con música navideña y subirla a las redes sociales con los hashtag #alternaentuocio #navidadlarios. La coreografía se podrá visualizar desde mañana tanto en las redes sociales del Área de Juventud como en las del Centro Comercial Larios Centro.

Grabación al aire libre

Los días 10, 11 y 12 de diciembre, de 18:00 a 21:00 horas, los jóvenes serán ayudados en la grabación del baile al aire libre, en la entrada principal del Centro Comercial Larios Centro, en la plaza de la Solidaridad, aunque todos aquellos que deseen participar podrán subir su video hasta el 26 de diciembre.

El 27 de diciembre se realizará el sorteo entre los participantes. En total se repartirán dos premios consistentes en: una tarjeta de regalo por un valor de 150 euros a gastar en las tiendas de Larios Centro para los jóvenes entre los 15 y 35 años que residan en Málaga capital, y un segundo premio consistente en una tarjeta regalo de 50 euros.

Se puede obtener más información sobre las bases del concurso en la web del Área de Juventud www.juventud.malaga.eu, en el Centro de Información Juvenil situado en la calle Roger de Flor, y en La Caja Blanca, ubicada en la avenida Editor Ángel Caffarena de 9:00 a 14:00 horas y en los teléfonos 900 100 118 y 951 926 098.