Navidad

La magia de 'Las Luces del Botánico' ya han atraído a más de 62.000 malagueños

Christmas Garden convierte cada tarde el Jardín Botánico de la Concepción en un espectáculo único con espíritu navideño

Alguno de los montajes de las 'Luces del Botánico.

Alguno de los montajes de las 'Luces del Botánico. / L. O.

La Opinión

El mágico paseo navideño permite conocer en profundidad la historia de unos los jardines más destacados en Europa, con una tradición que nace de la unión de varias fincas situadas a orillas del río Guadalmedina. Con más de 62.000 entradas vendidas hasta el momento, Las Luces del Botánico siguen provocando cada tarde, el asombro de cientos de familias de Málaga y Andalucía, que descubren un viaje apasionante por la historia del Jardín Botánico Histórico La Concepción, sus personajes más destacados y la magia de una paseo único.

Acerca de Christmas Garden

Christmas Garden es un proyecto internacional que inició su andadura en el Royal Botanic Gardens Kew de Londres y que hoy está presente en 17 ciudades como Berlín, Frankfurt y París. Hasta el 9 de enero de 2022, Málaga acoge este evento navideño al aire libre que ha sido aclamado por miles de familia en Europa. Las entradas están disponibles en www.laslucesdelbotanicomalaga.com

Para llegar al Jardín Botánico – Histórico La Concepción, se puede hacer uso tanto de la línea 2 de la EMT como en el Bus Turístico ‘Luces de Navidad’, especialmente lanzado para la ocasión.

CG Transporte

CG Transporte

Una experiencia sensorial completa

El espectáculo incluye una ambientación lumínica y musical y desarrolla una narrativa visual con los personajes que forman parte de la historia del jardín y que tiene como escenario uno de los lagos, en donde Amalia Heredia, Marquesa de Casa - Loring, a través de su diario, cuenta en una narración dramatizada los recuerdos y bellas historias que han acontecido en este emblemático Jardín Botánico-Histórico la Concepción de Málaga.

Covid-19

La salud de los visitantes y los empleados es la máxima prioridad de Christmas Garden. La organización dispone un de amplio y detallado protocolo de protección para asegurar que se cumplan las medidas higiénicas requeridas. Este protocolo se revisará periódicamente para adaptarse en todo momento a la normativa sanitaria vigente y se comunicará puntualmente a través de todos los canales oficiales.