Solidaridad

La recogida navideña de La Biznaga Azul 'cosecha' tres toneladas de juguetes y alimentos

Los niños de la Escuela Infantil Santa Teresa, en La Palmilla, y la Ciudad de los Niños son los destinatarios de lo recaudado en la novena edición de esta iniciativa

Agentes de la Policía Nacional y miembros de La Biznaga Azul, con lo recaudado en la campaña navideña.

Agentes de la Policía Nacional y miembros de La Biznaga Azul, con lo recaudado en la campaña navideña. / L. O.

L.O.

La Policía Nacional ha recogido en la provincia de Málaga tres toneladas de alimentos y juguetes en la novena edición de la campaña solidaria organizada cada año, en días previos a la Navidad, por la Comisaría Provincial de Málaga y la Asociación Cultural de Policías Nacionales La Biznaga Azul. Los productos donados van destinados a los niños de dos centros educativos de la capital: la Escuela Infantil Santa Teresa, en La Palmilla, y la Ciudad de los Niños.

Este año la campaña ha igualado la cifra récord alcanzada el año pasado, tres toneladas de alimentos, productos de primera necesidad y juguetes -nuevos o seminuevos, en buen estado-.

Los beneficiarios de la campaña son un centenar de niños de la Ciudad de los Niños, así como unos 50 pequeños de la Escuela Infantil Santa Teresa, a los que tradicionalmente van dirigidos los productos. En esta iniciativa han colaborado las comisarías locales y de distrito de la Policía Nacional en la provincia de Málaga, además de otros colaboradores.