Carretera de Cádiz

Comienza la obra del centro ciudadano Los Guindos Selene

Se espera que la obra, que se ejecuta en la calle Unión Mercantil, esté lista en el mes de agosto

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado del concejal de Ordenación del Territorio y del distrito Carretera de Cádiz, Raúl López y Luis Verde, respectivamente, asisten al inicio de las obras del centro Los Guindos Selene

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado del concejal de Ordenación del Territorio y del distrito Carretera de Cádiz, Raúl López y Luis Verde, respectivamente, asisten al inicio de las obras del centro Los Guindos Selene / L. O.

Europa Press

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado del concejal de Ordenación del Territorio y del distrito Carretera de Cádiz, Raúl López y Luis Verde, respectivamente, ha asistido este miércoles al inicio de la obra del nuevo centro de uso ciudadano que se va a construir en el barrio de Los Guindos, en Carretera de Cádiz.

Así, han detallado que se activan las obras para la ejecución de este equipamiento de uso ciudadano sobre en una parcela de 279,32 metros cuadrados y situada en la calle Unión Mercantil, 12 y 16.

En concreto, la instalación contará con 178 metros cuadrados de superficie construida en una sola planta en la que se ubicarán los despachos para uso vecinal y una sala multifuncional de más de 100 metros cuadrados, además de aseos y servicios adaptados.

Para su construcción se ha conformado un volumen con un voladizo sobre el acceso a la calle y un prisma rectangular cerrado en tres caras por paramento de vidrio. Las obras fueron adjudicadas al Grupo Ferson y van a suponer una inversión municipal de 223.776 euros. Por su parte, el plazo de ejecución previsto es de ocho meses.