Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por, presuntamente, agredir a una mujer en el polígono Guadalhorce de la capital malagueña.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación en relación con el suceso, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales. Así el hombre habría agredido a una prostituta pegándole con una llave inglesa en la cabeza. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este pasado miércoles.

En concreto, el sistema Emergencias 112 Andalucía fue alertado de que había una mujer de 38 años que había resultado herida, al parecer, con una llave inglesa, y que estaba tirada en la calle Gerald Brenan.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y efectivos sanitarios, que atendieron a la víctima y la trasladaron al hospital. La mujer sufrió varias heridas contundentes en la cabeza, en la frente y en la cara y tras permanecer en observación ha sido dada de alta médica.

La víctima, al parecer, relató lo ocurrido, señalando que el presunto agresor, una vez se marchó del lugar, regresó y la agredió con la llave inglesa y se llevó varios bolsos. El hombre, de nacionalidad española y de 45 años, fue localizado y detenido.

Imprimir