A-7

Huye en un patinete tras estrellar su coche en el túnel de Cerrado de Calderón

Colisionó con el vehículo en el que huía de la Policía, que había sido robado a un rent a car. Tras el accidente, abrió su maletero y sacó un patinete con el que huyó por la autovía

Incendio de un coche que huía de la Policía en el túnel de Cerrado de Calderón

La Opinión

Un hombre ha huido por la autovía en un patinete después de colisionar en el túnel de Cerrado de Calderón de la A-7, a su paso por Málaga, el vehículo que conducía, que salió ardiendo. Los hechos ocurrieron sobre las 03.00 horas de este sábado, 1 de enero de 2022, cuando, al parecer, el hombre huía de una persecución policial y se estrelló en el túnel, por lo que comenzó a arder el vehículo, que fue robado de una empresa de rent a car.

Coche calcinado en el túnel de Cerrado de Calderón.

El coche calcinado en el túnel de Cerrado de Calderón.

Al parecer, según los testigos, el hombre, tras lo ocurrido, cogió del maletero un patinete y emprendió con él la huida por la autovía. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

El sistema Emergencias 112 Andalucía ha informado de que los alertantes avisaron de que se había incendiado un vehículo en el túnel, pero no fue necesario rescatar a la persona. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, que sofocaron rápidamente el fuego. Además del incendio, miembros del Cuerpo auxiliaron a un vehículo que circulaba por la autovía, en el que viajaban cuatro personas, que ante el coche siniestrado en llamas en el túnel, tuvo que realizar una frenada de emergencia que provocó que una rueda del vehículo se pinchara. Los bomberos ayudaron a los ocupantes a realizar el cambio de rueda para que pudieran continuar su viaje.