Farmacéutica

Asefarma abre una oficina en Málaga para el mercado andaluz

La nueva sucursal de la consultora farmacéutica está situada en la calle General Martínez Campos, en el Soho

Mercedes Mellina, directora comercial en Andalucía.

Mercedes Mellina, directora comercial en Andalucía. / la opinión. málaga

La Opinión

La firma asesora de farmacia Asefarma anunció ayer la apertura de una sede en Málaga, desde donde se dirigirán todos los trabajos y se coordinará la estrategia de la empresa para toda Andalucía. El objetivo de esta oficina, que está situada en la calle General Martínez Campos, en el Soho, es disponer de «cercanía con los clientes y un trato más próximo con los farmacéuticos andaluces».

Las labores de coordinación y dirección desde Andalucía, serán dirigidas a partir de ahora por Mercedes Mellina, que coordinará al resto de la delegación. Junto a esta sede de Málaga se cuenta con otra ubicada en la calle Hibiscos, en Cádiz, según recordó la compañía.

Asefarma tiene una trayectoria de 30 años y un equipo multidisciplinar formado por más de 80 profesionales especializados en oficinas de farmacia. La sede central está ubicada en Madrid, muy cerca del Colegio Oficial de Farmacéuticos, al igual que el Espacio Asefarma, centro logístico para el departamento de consultoría que dispone de un aula de formación en la que se desarrollan casi todas sus formaciones especializadas y una zona de coworking. Completan su presencia en España, delegaciones como en Gijón, Barcelona, Canarias, Murcia y León.