Carrefour ha inaugurado este jueves un nuevo Supeco en Torremolinos. El establecimiento, ubicado en la Avenida de los Manantiales 34, es el séptimo de la cadena en la provincia malagueña y el 18 de Andalucía, comunidad que mayor número de tiendas de este formato tiene en España. El nuevo centro da empleo a 50 personas.

El supermercaddo cuenta con una sala de ventas de 2.276 metros cuadrados, una línea de cajas con 8 terminales, 93 plazas de parking y más de 8.000 referencias entre las que juegan un papel predominante los productos frescos locales con mostradores de pescadería, carnicería, charcutería, panadería y frutas y verduras.

A la apertura ha acudido la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid; el concejal de Empresas Municipales, Hacienda y Playa, Luis Rodríguez; y el segundo teniente alcalde y concejal de Fomento, Urbanismo, Infraestructuras, Disciplina Urbanística, Vía Pública, Patrimonio y Actividad Comercial, David Obadía.

La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, visita el nuevo Supeco. La Opinión

Carrefour ha explicado que el nuevo supermercado centra su política comercial en "garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores andaluces". Supeco apuesta por los productos frescos con mostradores de pescadería, carnicería, charcutería, panadería y frutas y verduras.

Por su parte, los colaboradores de estos centros han recibido formación en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería, charcutería y pescadería.

Según explica la compañía, las tiendas de Supeco han simplificado tanto los envases y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda, reinvirtiendo el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios. "El modelo de Supeco ha ido evolucionando desde su lanzamiento en 2012 pero su objetivo final se ha mantenido intacto: ofrecer al público una alternativa económica de supermercado, consiguiendo que 'SuperEconómico' sea una realidad". ha afirmado Carrefour.