Lotería

La ONCE reparte 350.000 euros entre diez vecinos de Eugenio Gross

Los diez cupones premiados se han vendido en el punto de venta situado en el número 2 de la calle Eugenio Gross, regentado por Félix Parrilla

El vendedor de la ONCE Félix Parrilla.

El vendedor de la ONCE Félix Parrilla. / L. O.

Julia López

El Sorteo de la ONCE celebrado ayer ha repartido 350.000 euros en Málaga, donde Félix Parrilla ha vendido 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta, ubicado en el número 2 de la calle Eugenio Gross de Málaga capital. Parrilla, que es vendedor de la ONCE desde 2018, se declara feliz por haber llevado la suerte a sus clientes, trabajadores y personas mayores en su mayoría. “Es una alegría enorme, sé que ha sido a gente que le hace falta y es una alegría indescriptible”, reconoce. Félix asegura que todos los días piensa que va a dar el premio. “Soy optimista por naturaleza y pienso que siempre puedo ayudar a los vecinos del barrio. Este premio es una manera de arreglarles la vida”, comenta orgulloso.

El cupón del sorteo de la ONCE del 12 de enero estaba dedicado al Hospital Universitario de León, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los principales hospitales españoles, y ha repartido otros 350.000 euros en Coria del Río (Sevilla), 245.000 euros en Cádiz, y 35.000 euros respectivamente en Torremolinos y Puerto Real (Cádiz), por lo que ha repartido en total 1.015.000 euros en premios mayores entre las provincias de Málaga, Sevilla y Cádiz. El resto de premios del sorteo de este miércoles han ido hasta Baleares, Canarias y la Comunidad de Murcia.