Comercio

Vialia registró un millón de visitas en diciembre y ve "patente" la reactivación del consumo

La afluencia subió un 28% respecto al año anterior, y las compras se centraron en el segmento tecnológico, el cuidado personal y el ocio

La entrada al centro comercial Vialia.

La entrada al centro comercial Vialia. / La Opinión

La Opinión

El Centro Comercial Vialia, gestionado por la consultora CBRE, ha cerrado el año 2021 con una afluencia durante el mes de diciembre de más de un millón de visitas. La asistencia ha crecido un 28% en relación al mismo del año anterior, lo que, a juicio del centro, deja "patente" la reactivación del consumo.

"Es evidente la recuperación de la confianza de los usuarios en el sector. Han vuelto a acudir a su centro comercial de referencia en Málaga con total seguridad, cumpliendo y respetando siempre las medidas higiénicas y sanitarias", ha comentado Vialia.

Los sectores con mayor volumen de ventas en la campaña han sido el tecnológico, moda, cuidado personal y ocio. También se ha disfrutado de eventos para la familia como el alumbrado navideño, el photocall de realidad aumentada o las actividades lúdicas en el espacio "Recrealia", especialmente diseñado para los niños. El photocall, en concreto, ha registrado más de 9.500 interacciones por parte de visitantes.

El centro ha añadido durante el último trimestre nuevos establecimientos de moda y restauración: Casa Kiki, Leggins Urban, Aw Lab y Boston. Destaca también la reapertura del espacio de trabajo Work Hub.

El centro comercial Vialia fue inaugurado en 2006 y cuenta con una importante reforma realizada en 2017. Está gestionado por CBRE y dispone de más de 70 establecimientos, con una oferta que abarca desde moda y alimentación hasta restauración y ocio. Media Markt, Mercadona, Mango, las principales firmas de Inditex, establecimientos de restauración y el único multicines de la zona centro de la mano de Yelmo Cines, componen la oferta global de este espacio comercial.