Incendio urbano

Bomberos sofoca un incendio en una nave de patinetes en Los Prados

Según las primeras pesquisas, un cortocircuito de un patinete defectuoso, que fue rescatado de un río y puesto a cargar, parece ser el origen del fuego

Los patinetes, en carga, que han sido salvados por los Bomberos

Los patinetes, en carga, que han sido salvados por los Bomberos

Javier Lerena

Javier Lerena

Efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga han actuado este domingo en una nave de Los Padres por un incendio. Según fuentes del cuerpo, el espacio era utilizado para el almacenaje y carga de patinetes eléctricos de préstamos. El fuego, que ha sido sofocado en apenas unos minutos por los bomberos y no hay que lamentar daños personales.

Poco antes del mediodía de hoy, una dotación de bomberos acudía a la calle Driza, situada en polígono de Los Prados, ante una llamada que alertaba de un incendio en una nave industrial. El incendio ha afectado a una moto eléctrica y un de patinetes eléctricos aparcados, que han quedado totalmente calcinados, en la entrada de la nave, pero la rápida actuación de los servicios de emergencias ha permitido salvar casi todos los patines aparcados en la nave, que en el momento de la intervención estaban cargando. Por ello, antes de la intervención se ha cortado luz a la llegada de los bomberos.

Moto eléctrica calcinada a causa del incendio

Moto eléctrica calcinada a causa del incendio

Las primeras pesquisas sobre el origen del incendio señalan a un patinete defectuoso, que fue recuperado hace unos días de un río, y al ponerlo en carga se ha producido un cortocircuito, según ha relatado el propietario de la nave.