Carrefour ha creado una colección con prendas vintage de edición limitada con la que recupera los ‘icónicos’ logos de Pryca y Continente. La compañía pondrá a la venta un número reducido de unidades hasta fin de existencias. La colección, diseñada íntegramente en España, está disponible solo en una selección de sus centros, entre los que se encuentra Carrefour Los Patios, y en www.carrefour.es

Con la campaña, Carrefour realiza un reconocimiento a aquellas marcas ‘icónicas’, parte de la historia del comercio en España, y que en 1999 se fusionaron dando lugar a la actual Carrefour.

“Las aperturas de los primeros establecimientos de Pryca y Continente representaron una verdadera revolución en el país, en una época en la que la oferta comercial respondía a parámetros tradicionales. Con ella se hace un homenaje a las marcas que han formado parte de la historia del comercio en España y se recuperan ahora como respuesta a la actual tendencia de moda retro inspirada en el estilo de los 80´s”, afirman desde la sala de prensa de Carrefour.

Además para dar a conocer esta colección, Carrefour ha creado espacios decorados con estética retro en sus centros de Prat (Barcelona), Alfafar (Valencia) y Hortaleza (Madrid) en los que mostrará estos productos con una ambientación de los años 80. Además, pone en circulación un autobús vintage que recorre las calles de Madrid mostrando la estética de la campaña con influencers que retransmitirán en directo la experiencia junto a clientes de El Club Carrefour invitados a vivir esta iniciativa.