Ocio

El autocine de Málaga vuelve a proyectar Grease para estrenar la temporada 2022

La película se proyectará del 4 al 10 de febrero y a las personas que asistan disfrazados como los personajes del clásico se les regalará unas palomitas

Inauguración de l Autocine Málaga Metrovacesa.

Inauguración de l Autocine Málaga Metrovacesa. / L.O.

Paula Tamayo García

Grease fue la película con la que se inauguraba el Autocine Málaga Metrovacesa el pasado mes de septiembre, pero muchos no pudieron disfrutar de ella, por lo que ha sido elegida para arrancar la temporada 2022. La película Grease se proyectará del viernes 4 al jueves 10 de febrero. A las personas que asistan disfrazados como los personajes de la película se les regalará unas palomitas.

Autocine Málaga Metrovacesa ofrece la posibilidad de ver la película tanto en español como en inglés, eligiendo la frecuencia de su coche que más desee. Abre todos los días excepto lunes y martes. Todas las novedades y horarios se pueden consultar en su página web www.autocines.com

Asimismo, el viernes 4 y sábado 5, para celebrar el arranque de las proyecciones, se ofrecerá un concierto Rockabilly para que los asistentes puedan disfrutar de una fiesta ambientada en los años 50 antes de la proyección. Esta semana también se estrenarán dos coches clásicos de la época, un mítico coche de policía y un coche clásico de carreras para que alguno de los asistentes puedan ver la película desde ellos.

Con el inicio de la temporada 2022 se retoman las fiestas de Rita´s Brunch los fines de semana a medio día donde existe la posibilidad de almorzar y tomar copas con música en directo. Cada sábado y domingo a medio día celebran una fiesta tematizada, que este mes de febrero ofrece especial atención al Carnaval con fiesta Flower Power el sábado 26 de febrero y fiesta Carnaval Canario el domingo 27 de febrero.

Cuatro meses con Autocine en Málaga

Autocine Málaga Metrovacesa ha tenido tiempo para conocer al público malagueño y adaptar su oferta, exportada de Autocine Madrid Race, a los gustos y comportamientos de los malagueños. Desde su apertura, hace cuatro meses, ya han pasado por Autocine Málaga Metrovacesa más de 25.000 personas, se han proyectado 30 películas y ha sido elegido como espacio para eventos por una veintena de empresas e instituciones malagueñas, entre otras, ha acogido los Premios del Club de Marketing, ha sido sede de Fancine o la Cabalgata de Reyes.