Celebra el 14 de febrero con los productos de chocolate de Confitería Daver

Sus zapatos de tacón, los corazones rellenos de bombones, los besos y las tartas de San Valentín, productos estrella de este establecimiento rondeño

Confitería Daver presenta sus productos especiales para el Día de los Enamorados

Confitería Daver presenta sus productos especiales para el Día de los Enamorados / L.O.

Julián Nieto

Se acerca el Día de San Valentín (14 de febrero), y en la fiesta de los enamorados, fiel a su cita, Confitería Daver, en Ronda, ofrece a su clientela sus productos estrella para esta fecha tan señalada en la que el chocolate es el verdadero protagonista (todo tipo de corazones, besos, cajas de bombones, tartas, etc. pueblan sus mostradores). Pero si hay un producto que es santo y seña de Daver y muy representativo del 14 de febrero es su archiconocido zapato de tacón de chocolate, una pequeña obra de arte de orfebrería confitera que se ha convertido en un sello de identidad de la casa y que tiene gran aceptación por parte de la clientela.

Los zapatos están elaborados en todo tipo de chocolates (negro, blanco, con leche), y hay modelos de lunares, con “pedrería” y con adornos florales, aunque el más vendido es el de color rojo con chocolate blanco por dentro. Estos zapatos y cualquiera de las dulces creaciones (como su denominada “pastelería de viaje” con bizcochos, mufins, pastas de té, galletas, etc.) de Daver pueden estar en cualquier punto de España en un plazo de 24-48 horas si se hace el pedido online a través de su página web: www.confiteriadaver.es.

Tacones de chocolate en Daver

Tacones de chocolate en Daver / L.O.

La pastelería especial de San Valentín de esta confitería rondeña (con establecimientos en la calle Virgen de los Remedios, 6, y en la calle Espinel, 57 de la localidad rondeña) pasa por cualquier expresión de chocolate para agasajar a la pareja con:

  • Cajas de bombones con forma de corazón
  • Corazones de chocolate rellenos de bombones
  • Caja de “besitos” de chocolate
  • Bandeja “Corazón” de bombones variados Especial San Valentín
  • Bombones
  • Tabletas de chocolate blanco serigrafiado Especial San Valentín
  • Postres individuales.
  • Especial chocolate para enamorar
  • Tartas y tartitas de San Valentín con forma de chocolate con mensajes para tu amada/o de chocolate blanco y frambuesa, mouse de chocolate negro y de bizcocho con fresas naturales.
Deliciosa tarta especial de San Valentín de Daver

Deliciosa tarta especial de San Valentín de Daver / L.O.

Una gran materia prima

Uno de los secretos del éxito de Confitería Daver es el producto con el que trabajan: materias primas de gran calidad como la leche, la nata, la mantequilla, el aceite de oliva virgen extra y huevos de calidad excelsa, de productores de cercanía, forman parte de su oferta y se mezcla con el arte repostero de David Verdú y Patricia Benítez. Fue en 1998, cuando David Verdú, nieto de heladero artesano e hijo de un gran emprendedor que también regentó el negocio familiar, se hizo cargo de la empresa junto a su mujer, Patricia Benítez, aportando un matiz diferenciador y reconvirtiendo la confitería original en la primera sala de degustación de Ronda. La satisfacción que le procesan los clientes y el amor por la profesión que poseen David y Patricia fueron motivos más que suficientes para que en Febrero de 2020, Confitería Daver se alzara con el Premio Repostería del suplemento de gastronomía de La Opinión de Málaga, El Delantal.

Caja de besitos de chocolate

Caja de besitos de chocolate / L.O.

Tercera generación de pasteleros

David Verdú es la tercera generación familiar en Daver, creció entre olores embriagadores y se formó con los mejores maestros, como el asturiano de Gijón Salvador Álvarez Maño, quien le adoctrinó en su archiconocido y reconocido hojaldre de mantequilla, una de las piezas más exquisitas de la pastelería rondeña y uno de sus productos más reconocidos y demandados. La constante incorporación de técnicas innovadoras en los procesos de creación de pasteles, helados, chocolates, bollería, hojaldres, bizcochos, etc. han hecho de la confitería Daver, en la localidad de Ronda, un referente de los sabores más dulces malagueños y andaluces.

Ante la proximidad de la Semana Santa, en Daver la celebran ofreciendo a su clientela productos tan característicos y exquisitos como los pestiños, las torrijas -haciendo especial hincapié en las rellenas con crema de naranja- los gañotes, los piñonates, la leche frita o las empanadillas rellenas con cabello de Ángel, sin olvidar las monas de Pascua de chocolate con forma de zapatos, zapatillas o balones de fútbol.. Además, la confitería rondeña también surte a hostelería y a empresas de catering de todo tipo de dulces y también unos sabrosos canapés salados artesanales.

Bombones en forma de corazón en Daver Confitería

Bombones en forma de corazón en Daver Confitería / L.O.

Para más información

Dirección: Virgen de los Remedios, 6, y Calle Espinel, 57. 29400 Ronda

Horario: de 09.00 a 19.00 horas

Web: www.confiteriadaver.es

RRSS: Facebook, Instagram, Twitter

Ubicación: