Servilimpsa asume los servicios de limpieza de las ITV en Málaga

El nuevo contrato se ha firmado por una duración de 2 años y un importe de adjudicación de 683.939 euros

Servilimpsa se convierte en la adjudicataria de los servicios de limpieza de VEIASA

Servilimpsa se convierte en la adjudicataria de los servicios de limpieza de VEIASA / L.O.

La Opinión

Grupo Cabello comienza el año apostando fuerte por cada una de las empresas del conglomerado empresarial. Y en este sentido, cabe destacar que Servilimpsa, la empresa de facility services del grupo, ha conseguido recientemente una nueva adjudicación con el órgano Verificaciones Industriales de Andalucía VEIASA, encargada de la gestión de la ITV en la provincia.

El objeto del contrato adjudicado consiste en los servicios de limpieza de los centros de trabajo de VEIASA de la provincia de Málaga. La concesión del servicio se ha firmado por un periodo de 2 años y un importe de adjudicación total de 683.939,34 euros.

Con esta nueva contratación, Servilimpsa continúa posicionándose como una de las empresas de servicios de limpieza líderes en el sector, presente en un gran número de compañías y organizaciones destacadas. 

Servilimpsa

Fundada en 1984, está considerada una empresa pionera en el sector del mantenimiento integral y la limpieza, por la utilización de los sistemas y maquinarias de última generación, así como por contar con un personal especializado y altamente cualificado, que son garantía de éxito con sus clientes, entre los que se encuentran las empresas más importantes del país.

Actualmente, cuenta con delegaciones en Málaga, La Coruña, Marbella, Ceuta, Sevilla, Madrid, Barcelona y Las Palmas, que dan servicio a toda España.

La filosofía empresarial se centra en la excelencia y calidad del servicio, basando la relación con el cliente en la garantía de su satisfacción.