Jornadas del arroz en Los Mellizos

Restaurantes ‘Los Mellizos’ ofrecerán durante las jornadas 15 variedades de arroces y paellas para todos los gustos

Restaurantes “Los Mellizos” celebran desde el 11 al 27 de febrero las jornadas denominadas “SuperPaellas”.

Restaurantes “Los Mellizos” celebran desde el 11 al 27 de febrero las jornadas denominadas “SuperPaellas”. / L.O.

La Opinión

Restaurantes “Los Mellizos” celebran desde el 11 al 27 de febrero las jornadas denominadas “SuperPaellas”. Los amantes del arroz podrán disfrutar de este cereal en todas sus vertientes, ya que la carta de estos días está diseñada para ofrecer 15 variedades de arroces y paellas con precios que parten de los 16 euros para 2 personas. Entre estas se encuentran la paella ciega, el arroz caldoso y la paella vegetal, entre otras.

Este año, todos los restaurantes de la empresa familiar se unen para ofrecer estas jornadas. Casa Juan Los Mellizos, Los Mellizos Puerto Marina (El Mero), Pescadería Los Mellizos, Los Mellizos Fuengirola y Los Mellizos Marbella ofrecerán 15 variedades de arroces y paellas; y por otra parte, Los Mellizos Málaga, Los Mellizos Soho y Saint Tropez Los Mellizos ofrecerán raciones de paella de la Casa a 5,90 euros y media raciones de paella a 4,50 euros; así todos los restaurantes de la empresa participarán en estas jornadas para el disfrute de los asistentes.

En este amplio abanico de posibilidades se incluyen desde la tradicional paella de marisco y el arroz marinera hasta el arroz meloso con pulpo y verdura, la paella la negra o la paella con productos del mar y la tierra.

“Los platos que mayor aceptación tienen entre nuestros clientes son la paella ciega y el arroz caldoso por ser los más económicos; y el arroz con carabineros por ser uno de los preferidos”; afirma Cristóbal Martín, jefe de cocina de Casa Juan Los Melllizos.

Disfruta de las jornadas SuperPaellas en los restaurantes Los Mellizos

Disfruta de las jornadas SuperPaellas en los restaurantes Los Mellizos / L.O.

Uno de los principales secretos de estas jornadas, es precisamente la materia prima más básica para cualquier paella, es decir, el arroz. Los Mellizos confían para ello en la prestigiosa marca J. Montoro. Entre sus colaboradores también se encuentran Cruzcampo, Hellmann's y Bodegas Marqués de Cáceres; este último ofrecerá un verdejo 100% y un rosado que sorprenderá por su calidad y frescura. Además de un rioja que está entre los mejores vinos nacionales, todos ellos a precio reducido.

“SuperPaellas” es la excusa perfecta para probar otras sugerencias de la carta habitual, como pescados a la sal, mariscos de primera calidad, y por supuesto, el pescaito frito procedente de la bahía. En su carta también se pueden encontrar carnes, ensaladas, entrantes y platos fríos.