Premio

¿Cuál es la mejor receta de mollete del mundo?

La empresa antequerana Mollete San Roque celebra un concurso en Instagram para saber quién hace el mejor bocado con su pan - El ganador se llevará un premio de 1.000 euros en metálico y panecillos gratis durante todo un año para los tres finalistas

Molletes de Antequera

Molletes de Antequera

Paula Tamayo García

La empresa de Antequera, impulsora de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Mollete de Antequera, ha contribuido a expandir el tradicional mollete por todo el territorio nacional gracias a acuerdos con distribuidores y grandes superficies, así como a través de sus delegaciones propias y su canal de venta online. Para compartir este éxito con todos los que lo han hecho posible, Mollete San Roque ha convocado un concurso en la red social Instagram con el famoso mollete como protagonista.

La empresa antequerana ha puesto en marcha el concurso ‘El mejor mollete del mundo’ con el fin de fomentar el consumo de molletes en el territorio nacional. El ganador se llevará un premio de 1.000 euros en metálico y Molletes San Roque gratis durante todo un año para los tres finalistas. El concurso, que comenzará el 15 de febrero y durará hasta el 15 de marzo, consistirá en elaborar ‘el mejor mollete del mundo’, una receta de libre elección con la única condición de que esté elaborada con Mollete San Roque S.A..

Los participantes, que tendrán que tener una cuenta abierta en Instagram, deberán grabar un vídeo preparando una receta con Mollete San Roque y subir sus creaciones a Instagram con la etiqueta #elmejormolletedelmundo, además de seguir a la empresa de Antequera en su cuenta oficial @molletesanroque. En caso de que alguien que quiera participar no encuentre Mollete San Roque en su punto de distribución más cercano, la empresa de Antequera los tendrá a la venta con un 10% de descuento en su tienda online www.mollete.com durante el tiempo que dure el concurso.

Las 10 recetas que más ‘likes’ acumulen pasarán a ser evaluadas por un jurado que elegirá tres finalistas y un ganador en función de dos criterios: la originalidad de la receta y la calidad de las imágenes. Además, solo por el hecho de participar, los concursantes también optarán a conseguir un año de Mollete San Roque gratis a través de un sorteo. Todos aquellos que quieran participar, podrán consultar las bases en la página oficial del concurso www.elmejormolletedelmundo.es.