Cultura

11 planes para disfrutar del fin de semana en Málaga

Rayden y Arnau Griso en concierto y el nuevo show de humor de Dani Martínez son algunas de las propuestas para aprovechar el tiempo libre

Rayden, en la final del Benidorm Fest.

Rayden, en la final del Benidorm Fest. / RTVE

Paula Tamayo García

Comienza la cuenta atrás para un fin de semana cargado de planes en Málaga. Para los próximos días hay multitud de citas ineludibles para disfrutar del tiempo libre. Rayden, Arnau Griso y Ricardo Arjona en concierto; los shows ‘La Ruina’ y Ya lo digo yo! de Dani Martínez y, el musical Cenicienta son algunas de las muchas posibilidades. Completan la lista la exposición del belga Dieter De Greef; un Tributo a El Barrio y la obra ‘EcO’ en el Teatro Cánovas. ¡Encuentra el plan perfecto para ti!

Rayden y Arnau Griso en concierto

Rayden actuará en la Sala París 15 el 18 de febrero. El concierto, que comenzará a las 21.30 horas, realizará un recorrido de sus 20 años en la música con las mejores canciones que han marcado su trayectoria. También en la Sala París 15, actuará Arnau Griso el sábado 19 de febrero a las 21.00 horas donde presentan ‘Eric Blanch’, un último disco junto a una gira de despedida que hará parada para celebrar con sus fans el fin de esta etapa.

Cenicienta el Musical en la ESAD

El Teatro ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático) acoge el conocido Cenicienta el Musical el domingo 20 de febrero de las 18.00 a las 19.30 horas. Las entradas se podrán comprar desde 19,85 euros.

Música y comedia en La Cochera Cabaret

La Cochera Cabaret acoge, el sábado 19 de febrero a las 21.00 horas, el concierto del grupo Corizonas. Este grupo revelación del pop español en 2012-2013, resultante de la unión de Arizona Baby y Los Coronas y regresa con su álbum ‘The News Today’.

El domingo 20 de febrero a las 18.00 horas tendrá lugar el show ‘La Ruina’. La Ruina es un show en el que tanto asistentes como invitados especiales comparten en público su anécdota más embarazosa: aquella vez que su pareja les dejó por WhatsApp, cuando se durmieron en una reunión importante, un malentendido con un taxista… La típica anécdota que los amigos siempre piden que cuentes en las cenas. Los cómicos y guionistas Ignasi Taltavull & Tomàs Fuentes conducen el show, acompañados de un invitado que les ayudará a comentar las anécdotas de esa noche.

Dani Martínez: Ya lo digo yo!

Ya lo digo yo, el nuevo show de humor de Dani Martínez. Un espectáculo moderno e innovador donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. El espectáculo tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el sábado 19 de febrero en dos pases diferentes, a las 18.00 y a las 20.30 horas.

‘EcO’ en el Teatro Cánovas

El Teatro Cánovas acoge la obra ‘Eco’ de la compañía de artes escénicas Ymedioteatro el sábado 19 de febrero a las 18.30 horas y el domingo 20 a las 12.00 horas. El espectáculo, 'EcO', fusiona su personal teatro de objetos con el clown, el movimiento y el mimo en un espectáculo muy visual, con un lenguaje universal, sobre las relaciones humanas, su ternura y sus tiranteces.

Concierto benéfico en la sala La Trinchera

El día 19 de febrero a las 21.00 horas, la sala La Trinchera acoge el III Fitifest donde actuarán Black Sugar, Los Peritas, Stone Nipples y Furcias Doradas. La recaudación irá destinada a la fundación Cudeca (fundación sin ánimo de lucro cuya misión es ofrecer cuidados y asistencia especializada a enfermos de cáncer). Está prohibida la entrada para menores de 16 años. La entrada tiene un precio de 10€.

Tour Blanco y Negro de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona, uno de los artistas con carrera más regular y uno de los máximos exponentes dentro de la pródiga oferta musical de América Latina, vuelve a España en su gira más exclusiva y actúa en el Teatro Cervantes el sábado 19 de febrero a las 20.00 horas.

Tributo El Barrio en Jaleo Teatinos

El viernes 18 de febrero a las 23.00 horas, Jaleo Teatinos presenta un Tributo a El Barrio. Tributo El Barrio hace una pequeña muestra de la grandeza compositora y letrística de José Luís «Selu» Figuereo Franco, El Barrio, repasando los más destacado de su repertorio. La entrada anticipada tiene una precio de 10€.

Últimos días de la exposición del belga Dieter De Greef

Hasta el 20 de febrero se podrá disfrutar de la exposición ‘Coup de théâtre’ del artista belga Dieter De Greef en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. La muestra está compuesta por una selección de pinturas de diversos formatos que repasan su trabajo y que han sido realizadas durante estos últimos cuatro años expresamente para esta ocasión. Sus obras caracterizadas por el empleo de una paleta de colores saturada representan sus ideas y reflexiones sobre la felicidad, el amor o los deseos insatisfechos.

El CAC presenta 'Coup de théâtre', la primera exposición individual de Dieter Greef en un museo

El CAC presenta 'Coup de théâtre', la primera exposición individual de Dieter Greef en un museo / CENTRO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE MÁLAGA

Otros planes en Málaga