Más Social Servicios Globales de Limpieza S.L. es una empresa de limpieza y de mantenimiento integral fundada en 2010 que presta servicios en casi toda la costa de Málaga, en el que el mantenimiento de comunidades y el servicio de limpieza de oficinas son sus especialidades. Esta empresa malagueña ofrece, gracias a un servicio personalizado y cercano,  todas las respuestas a las necesidades de sus clientes de manera rápida y eficaz, gracias a un personal muy profesional, comprometido e involucrado con su labor diaria. Recientemente Más Social ha cambiado sus instalaciones mudándose a una nave industrial en el Málaga TechPark (PTA), donde cuentan con mucho más espacio tanto para el almacén como para sus oficinas. Otro pilar en el que basa su desarrollo es la digitalización de procedimientos, fundamental en los tiempos postpandemia y por la que están apostando firmemente, además de la formación continua, que es esencial para conseguir la máxima profesionalización.

Más Social está presente en casi toda la costa malagueña, especializándose en el mantenimiento de comunidades y servicios de limpieza L.O.

Esta empresa multiservicio viene avalada por las ISO 9001, que garantiza la calidad de su servicio, y la ISO 14001 que respeta el medio ambiente del entorno en el que desarrollan sus servicios. Además, desde 2010, Más Social Servicios Globales de Limpieza S.L. está configurado como centro especial de empleo, en una apuesta fuerte por las capacidades de las personas ofreciendo oportunidades laborales y de promoción profesional y flexible con la inclusión como bandera. En estos momentos, más del 95% de su plantilla está compuesta por personas con discapacidad

Cuatro grandes líneas de trabajo

La actividad de Más Social Servicios Globales de Limpieza S.L. se articula en torno a cuatro ejes:

-Servicios generales de limpieza

-Mantenimiento de comunidades

-Mantenimiento integral

-Servicios auxiliares

Más Social trabaja la limpieza en todo tipo de oficinas, colegios, comunidades de vecinos, locales y centros comerciales, etc. trabajando tanto en zonas interiores (mobiliario, puertas, paredes y pavimentos de todo tipo) como en zonas exteriores (pavimentos, parkings, bancos, mobiliario de parques o cualquier otra superficie).

El trabajo de Más Social no se limita al interior de las comunidades: pavimentos, parking y mobiliarios exteriores también están incluidos en su servicio integral L.O.

Si hablamos del mantenimiento de comunidades, el trabajo en jardines es primordial: podas en invierno, regulación del riego en otoño, el abono de primavera y/o la vigilancia de plagas en verano son labores que se suman al cuidado y limpieza diaria de los espacios ajardinados. También realizan labores de desbroce y limpieza del terreno (retirada de restos de hojas, hojarascas, malas hierbas o basura). Otro aspecto es el del mantenimiento y limpieza de garajes, donde se utiliza la maquinaria apropiada para fregados mecanizados y el abrillantado de suelos.

Una de las principales tareas en el mantenimiento de comunidades de vecinos son las labores en los jardines y zonas verdes L.O.

Otro aspecto a tener en cuenta en el mantenimiento de comunidades es la limpieza de piscinas y su buen mantenimiento durante todo el año (vaso, exteriores, jardín). Además, Más Social se ocupa también del suministro de los productos de limpieza de piscinas necesarios y de la limpieza de otro de los elementos más importante en una comunidad, los portales.

Mantenimiento integral de edificios

Otra de las tareas que presta Más Social Servicios Globales de Limpieza S.L. es el mantenimiento integral de edificios. Muchas entidades públicas como la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga trabajan con esta empresa de limpieza: bibliotecas, centros sociales y de vecinos, centros culturales y salones de exposiciones son solo algunos de los lugares públicos en los que Más Social ejecuta el mantenimiento.

Muchas entidades públicas como la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga trabajan con esta empresa de limpieza L.O.

Los trabajos verticales son otra especialidad que aparece en el catálogo de servicio de Más Social: la limpieza de cristales, fachadas de edificios y toldos son elementos cruciales en el estado general del mantenimiento de los edificios.

Servicios complementarios a un servicio integral

Pero no solo a la limpieza se circunscribe la actividad de Más Social. Hay una serie de servicios auxiliares que demandan las empresas y que son cubiertos por la empresa: servicios de conserjería (en colegios y edificios, incluyendo controles de acceso); suministros de productos fungibles; servicio de azafatas/os y realización de informes de verificaciones de calidad.

Para más información

Dirección: Calle Alesandro Volta, 7 – 29590 Málaga

Tfno: 952 178 447

Horario: Lunes a jueves de 08 a 17.00h. y el viernes de 08 a 14.00 h.

Mail: info@mas-social.es

Web: www.mas-social.es

RRSS: Facebook, Twitter, Instagram

Ubicación: