Tiempo

¿Qué tiempo hará este miércoles en Málaga?

Cielos nubosos pero con temperaturas primaverales en la provincia, con jornadas que alcanzan hasta los 19 grados de máxima

Personas paseando por las calles de Málaga

Personas paseando por las calles de Málaga / GREGORIO MARRERO

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

El tiempo hoy en Málaga sigue alejándose de las deseadas lluvias, dejando para esta última semana del mes temperaturas más típicas de la primavera, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La previsión meteorológica de miércoles en Málaga contempla nubes altas desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a un escenario con pocas nubes a partir de primera hora de la mañana, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Un tiempo primaveral que no varía con respecto a las temperaturas de la jornadas de estos últimos días, por lo que oscilarán entre los 19 grados de máxima y los 13 de mínima; con una sensación térmica máxima de 17 grados. El viento soplará muy flojo, con dirección sur.

El tiempo cambiará de cara al jueves y viernes, se esperan precipitaciones para estos días. Las temperaturas permanecerán en los mismos términos que las de hoy, con vientos flojos de dirección este. Llegado el fin de semana se esperan cielos nublados, con máximas de 17 grados.