Sony Interactive Entertainment España anuncia que desde hoy ya está disponible para consolas PlayStation Live Or Die, un nuevo videojuego gratuito de género battle royale que ofrece a los jugadores batallas llenas de acción. Está desarrollado por los jóvenes malagueños Loft Games y cuenta con el apoyo de PlayStation Talents Games Camp. Ya está disponible para su descarga de forma gratuita a través de PlayStation Store.

Live Or Die narra la supervivencia de la raza humana en un mundo donde la superpoblación obliga a los habitantes a luchar por los recursos o viajar a otros planetas para poder subsistir. De este modo, el videojuego presenta tres escenarios, el Mundo Fantástico, el Mundo Prehistórico y el Mundo Extraño, plagados de criaturas hostiles que no pondrán fácil la tarea de supervivencia.  

A su vez, los jugadores disfrutarán de un sistema de recompensas a medida que avanzan los niveles y podrán escoger entre tres modos de juego: en el Modo Cacería deberán eliminar la mayor cantidad de criaturas hostiles solos o en cooperativo, en el Modo Battle Royale podrán medirse frente a otros jugadores y en el Modo Supervivencia deberán aguantar el máximo tiempo posible. Además, podrán escoger entre siete personajes diferentes con la posibilidad de customizarlos a su gusto, cada uno con una gran variedad de armas para personalizar cada partida. Live Or Die ya está disponible para su descarga gratuita en PlayStation Store.