La prestigiosa firma Castillo Castrillón Abogados consolida su expansión en Málaga

Castillo Castrillón Abogados expande su ámbito de actuación al abrir una nueva oficina para atender las necesidades de la ciudadanía en la capital de la Costa del Sol

Ignacio Castillo Castrillón abrirá una nueva oficina de su firma en Málaga

Ignacio Castillo Castrillón abrirá una nueva oficina de su firma en Málaga / ED

I.D.N.

Castillo Castrillón Abogados, el bufete multidisciplinar de abogados que obtuvo el galardón al Despacho con Mayor Progresión en la última edición de los Premios Comunitat Valenciana, abre nueva oficina en Málaga.

El objetivo, según defiende su fundador, Ignacio Castillo Castrillón, es “poder estar y asistir a todos los clientes que tenemos en esa zona, desde Granada hasta Sevilla. Por lo tanto, a Málaga la consideramos un punto estratégico”.

Este “nuevo e ilusionante reto”, como asegura Castillo, incorpora a especialistas de las distintas ramas del Derecho —penal, mercantil, sucesiones, familia, etcétera— en un enclave único, pues el despacho se ubica en la plaza del Obispo de Málaga, uno de los centros neurálgicos de la ciudad.

Además, el proyecto no solo cuenta con el aval de la reconocida firma, sino que también ofrece a sus nuevos clientes los mismos servicios por los que han conseguido consolidarse como un despacho de referencia en la autonomía valenciana.

Acercar el Derecho a la ciudadanía

Romper la barrera entre el concepto extendido del Derecho, plagado de tecnicismos y distancia, y el cliente es uno de los firmes propósitos que persigue Castillo Castrillón Abogados mediante su actividad diaria. 

“Queremos y debemos cambiar esta idea para ser cercanos y accesibles, adaptarnos al día a día de las personas en una sociedad en constante evolución y empatizar con sus problemas”, reivindica el letrado Castillo, quien no duda al afirmar que “los abogados no somos personas a quien recurrir únicamente cuando ya tenemos un problema, sino profesionales del Derecho que podemos ayudarte a prevenirlos antes de que ocurran”.

Castillo Castrillón Abogados cuenta con especialistas en todos los ámbitos del Derecho

Castillo Castrillón Abogados cuenta con especialistas en todos los ámbitos del Derecho / ED

Por ello, desde la firma que fundó abordan el Derecho de forma multidisciplinar con el fin de “adaptarse a las necesidades de la ciudadanía”. Y es que, cada cliente requiere de una solución diferente y totalmente individualizada, por lo que ofrecen un servicio de asesoramiento desde múltiples perspectivas. 

Así, han conseguido destacar en especialidades como Derecho Penal-Económico, Penal,Derecho CivilMercantil, Sanitario o del Consumidor. De este modo, algo inherente en su crecimiento es su capacidad de anticipación a los problemas que más preocupan a día de hoy a la sociedad, convirtiéndose en un despacho capaz de ofrecer a sus clientes soluciones rápidas, personalizadas y actualizadas, incluso antes de que estos detecten el problema.

En este sentido, “un despacho de abogados debe estar permanentemente actualizado del día a día de la sociedad y avanzar a la misma velocidad”, comenta Ignacio Castillo Castrillón, “las preocupaciones de la gente hoy en día no tienen nada que ver con las del año pasado, ni las del año que viene tendrán que ver con las de este. Debemos estar preparados para ofrecerles una solución eficaz y adaptada a cada caso concreto”.

Ignacio Castillo Castrillón, profesionalidad y experiencia

La prestigiosa firma Castillo Castrillón Abogados consolida su expansión en Málaga

La prestigiosa firma Castillo Castrillón Abogados consolida su expansión en Málaga / ED

Ignacio Castillo Castrillón, de origen gaditano pero afincado en València, suma una larga trayectoria en causas de toda índole, entre las que se incluyen casos controvertidos como Terra Mítica, Emarsa o la Operación Tándem

Tras licenciarse en 1998 en la Universitat de València (UV) e iniciar la oposición de acceso a la carrera judicial —aprobando con nota el primer examen en 2001—, decide dedicar por completo su carrera al ejercicio de la abogacía, especializándose en Derecho Penal.

En esa década se establece por cuenta propia y presta sus servicios en diversos despachos de València, antes de desplazarse a Madrid en el año 2009 como gestor del despacho Consulting XXI, en el que adquiere notable notoriedad en procedimientos de casos mediáticos como Viajes Marsans o Air Comet, sumando una amplia experiencia y especialización en Derecho Procesal y Concursal.

Ximo Rovira, presentador de televisión, se convierte en la nueva imagen del despacho valenciano

Ximo Rovira, presentador de televisión, se convierte en la nueva imagen del despacho valenciano / ED

En 2011 regresa a València, donde funda Castillo Castrillón Abogados, colocando a la firma como una de las más destacadas de la Comunitat Valenciana en lo que a abogados penalistas se refiere.

En los últimos años ha ido incorporando a su despacho especialistas en otras áreas del Derecho hasta ser reconocido en 2020 como el Despacho con Mayor Progresión de la Comunitat Valenciana por los Premios Comunitat Valenciana.