Urbanismo

Urbanismo da licencia de obras a AVRA para la mejora energética de un edificio

El inmueble data del año 1995 y está situado en la calle Agustín Parejo, en la zona del Perchel Alto

Gerencia Municipal de Urbanismo.

Gerencia Municipal de Urbanismo. / L.O.

Ana I. Montañez

Ana I. Montañez

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha concedido licencia de obras a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) para acometer una mejora energética en un edificio de 1995 situado en la calle Agustín Parejo número 10, incluido en el ámbito del PERI C-2 Perchel Alto.

Las obras incluyen la impermeabilización y asilamiento de cubierta y fachada, la sustitución de la carpintería exterior, la instalación de ventilación de doble flujo,la renovación de la instalación eléctrica de zonas comunes y la reparación puntual de solado en escaleras, entre otras actuaciones.

Urbanismo impone como condición para conceder la licencia la reordenación de aparatos de aire acondicionado, que no podrán situarse encima de los faldones de tejas ni en fachada, debiendo estar integrados en la edificación de manera que queden ocultos de la vía pública.

El presupuesto de ejecución material es de 218.138,43 euros y el plazo de ejecución es de 24 meses, debiendo comenzar las obras en los próximos seis meses.