Ocio

Ginkanas infantiles y visitas nocturnas, la agenda de actividades del Botánico

El Jardín de la Concepción programa citas para toda la familia para los viernes y domingos del mes de marzo

Templete del antiguo Museo Loringiano, en La Concepción.

Templete del antiguo Museo Loringiano, en La Concepción. / ÁLEX ZEA

L. O.

El Jardín Botánico-Histórico de La Concepción organiza visitas nocturnas y actividades familiares en el mes de marzo. Las visitas guiadas nocturnas “Noches con historia” tendrán lugar todos los viernes de marzo a las 20:00h. Se recorrerá la zona histórica del jardín y el interior de la antigua biblioteca de la Casa Palacio de los marqueses de Casa Loring. La duración de la visita será de 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

Por otra parte, los domingos se organizan jornadas familiares que incluyen la gymkana “En busca del huevo” y el teatro de marionetas “Caminando entre dinosaurios”. El inicio de las actividades será a las 11:00h de la mañana, tendrá una duración aproximada de 2 horas y es apta para toda la familia.

En el caso de las visitas nocturnas, la tarifa es de 8,40€/persona (entrada reducida 6,30€), mientras que las gymkanas de los domingos tienen un precio de 9 euros para adultos y 6,90 para niños a partir de 4 años. La gymkana ha de ser abonada en metálico.

Los interesados deberán reservar sus entradas previamente en el número de teléfono 951 92 61 80 ya que las plazas son limitadas.